
www.fotover.com.mx
El gobernador Javier Duarte de Ochoa reclamó a la Procuraduría General de la República la devolución de los 25 millones de pesos asegurados a empleados de la Secretaría de Finanzas y Planeación, en el aeropuerto de Toluca.
Entrevistado durante su visita a la secundaria general número 4 de Xalapa “David Alfaro Siqueiros”, señaló que su gobierno tiene actualmente diversas obligaciones de pago a un proveedor –presuntamente dedicado a la promoción de eventos- con quien “hemos venido hablando para que nos siga aguantando ahora sí que el pago, porque está el recurso retenido”.
El mandatario reiteró que su gobierno “ha venido acreditando el origen lícito de los recursos y también el destino”, por lo que confió en que “esto se resuelva pronto y no se politice”.
Recordó que legisladores federales priistas ya se sumaron ayer al llamado “al presidente de la República para el hecho de que reintegre el recurso que es propiedad del pueblo veracruzano”.
Solo incidentes
Por otra parte, Javier Duarte minimizó la balacera ocurrida el jueves en San Bruno y el levantón a un maestro en la colonia Emiliano Zapata, de Xalapa.
Cuestionado sobre el tema, dijo que el jueves “tuvimos dos incidentes lamentables, uno afortunadamente no pasó a mayores y el otro ya se resolvió”.
“Ustedes fueron testigos anoche en las redes sociales de un incidente en donde hubo una circunstancia sustracción de la libertad, afortunadamente el maestro ya está en su casa. No hubo pago de rescate ni mucho menos”.
Javier Duarte presumió que su gobierno está “deteniendo una banda de secuestradores cada semana”, lo que revela el esfuerzo en el combate a la inseguridad.
“No vamos a parar hasta que no tengamos el ambiente que merecemos los veracruzanos de tranquilidad y armonía”, expuso.
Cómo puedes ser tan cínico maldito gordo pendejo y maricón, cuándo has demostrado el origen y destino lícito de ese dinero, no mames…
Miguel
17 febrero, 2012 at 4:40 PM
Totalmente de acuerdo, que yo sepa en ningún momento han demostrado la procedencia y destino de los recursos decomisados por la PGR.
Ismael
17 febrero, 2012 at 6:10 PM
DE LENGUA ME COMO UN PLATO. HECHOS NO PALABRAS!!!
pacodguez
17 febrero, 2012 at 7:01 PM
Deberás como te dijera el bastardo de Fidel Herrera Beltrán, andas reapendejado Duarte, ya no más mentiras, mas de la mitad de los Veracruzanos no te creemos ni madres, eres un mitómano compulsivo,el cinismo en todo tú esplendor; los ciudadanos Veracruzanos te recuerdo ya habrimos los ojos de todo el despojo que realizaste tú y el nefasto de Fidel Herrera, por eso estamos inmersos en el quebranto financiero.Eres un Gobernador facineroso
Anónimo
18 febrero, 2012 at 12:30 AM
UN PUTO ENOJADO ES PELIGROSO , AGUAS !!!!!
Roger malacara
18 febrero, 2012 at 7:37 AM
Que el gobierno federal asigne los 25 millones de pesos para las zonas indígenas altamente marginadas de nuestro estado, que son todas. Ni un peso dizque para pagar los dizque eventos. Que no devuelva ni un peso al dizque gobernador.
cocodrilopurgado
18 febrero, 2012 at 12:18 PM