Pese a toma de instalaciones de SEV, si pagarán quincena a maestros

48946_55xXalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz garantizó a todo el personal docente y de administración el pago de salarios de la presente quincena. Para ello, se supo, las autoridades  instruyeron a las áreas correspondientes para que éstas realicen las acciones para hacer llegar los recursos  a todos los trabajadores de la educación.

Las autoridades educativas cumplirán con la responsabilidad de pagar la presente quincena en el tiempo establecido en las condiciones generales de trabajo, se supo de manera extraoficial. Con ello, se pretende dar fin a la incertidumbre que prevalecía entre el personal afectado por la toma de las oficinas de la SEV, tanto en Xalapa como en el resto del estado.

El comunicado se dio después de que durante la mañana surgieron fuertes rumores en el sentido de que la dependencia educativa no pagaría a ninguno de los trabajadores de la educación de Veracruz, pero se aclaró que desde este miércoles personal del área de Nóminas y de Pagos de la SEV llevaba a cabo las tareas respectivas para cumplir con esta encomienda.

Dirigentes se delegaciones sindicales señalaron que la noticia se recibe bien entre el sector magisterial ya que sería  un error no cubrir los salarios de los trabajadores de la educación que mantienen tomadas las oficinas, pero más a los que de manera indirecta no están laborando por este motivo, ya que el no pagar los salarios sería echarle “gasolina al fuego”.

Indicaron que al utilizar los servicios bancarios, las transferencias de los pagos se harán sin problema alguno a las cuentas personales que tienen los trabajadores. Quienes cobran por cheque deberán estar atentos para indicarles el lugar y la hora en donde podrán obtenerlos para canjearlos en las instituciones bancarias por moneda corriente.

Una respuesta a Pese a toma de instalaciones de SEV, si pagarán quincena a maestros

  • Como ño...el spinoso tema de no pagar... dice:

    Si no pagan el asunto queda expuesto y da melló…
    Spinoso a lleva de maleta 35 lotes del fraccionamiento residencial del lago atrás se plaza americas, 160 lotes de. ,monte magno, ranchos modernizados de la ruinas del relicarios, terrenos como 5 has. En la condesa de lam libran, cash mucho cash, sociedad con Tomás castillo y 5 aviones y helicópteros así como propiedades y dólares en el extranjero. Basta Checar el depa de su esposa Elvira charlotea besil me Houston calle 1600 de post oak edificio metropolitan por lo menos 80 milpsosps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *