Denuncian a funcionario de Medellín por abuso de autoridad en agravio de ciudadana

¿Qué hace un funcionario de Medellín, litigando a favor de particulares?/ Plumas Libres
¿Qué hace un funcionario de Medellín, litigando a favor de particulares?/ Plumas Libres

Medellín, Ver.-  Pobladores de Medellín de Bravo denunciaron por abuso de autoridad a Rodolfo González Eslava, quien dijo era jurídico del área de fiscalización del ayuntamiento, por haber intentado desalojar a una persona de su vivienda, cuando no son sus funciones.

María Selene Grajales Alonso, habitante del fraccionamiento Arboledas San Ramón, llamó a la policía porque cuando llegó a su casa esta tarde, encontró a unos sujetos sacando sus pertenencias.

La mujer denunció que su situación con esa vivienda no es regular, pero había llegado a un acuerdo con  el propietario, por lo que la acción de esta persona, no era adecuada, incluso, cometía un abuso de autoridad.

Los oficiales  entrevistaron a el encargado del desalojo, y dijo que solo cumplía una orden a favor de un ciudadano que reclamaba la propiedad de la vivienda, pero no mostró ningún documento legal, además, no contaba con el apoyo de la fuerza pública, como se hacen estas acciones.

Los oficiales se llevaron detenido al responsable del municipio y a las personas que le ayudaron a romper la chapa y sacar las pertenencias de la agraviada, poniéndolos a disposición del ministerio público por despojo.

La víctima, así como otros vecinos, denunciaron que no es la primera vez que esto ocurre con dicha persona, por lo que exigen el apoyo de las autoridades para que no siga abusando de su porder.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.