Por la Libertad de Informar.

Asesinan a jovencito en Xalapa tras resistirse a un asalto

xalXalapa, Ver.-Por Modesto Batalla/ Omar López Zárate murió apuñalado al tratar de resistirse, presumiblemente, a un robo a mano armada y aun cuando trató de ponerse a salvo de sus agresores y corrió a lo largo de las vías del ferrocarril fue alcanzado, golpeado y apuñalado en entronque de Jardines de Xalapa y Arboledas del Sumidero.

De acuerdo a testigos el joven de una edad cercana a los 25 años fue visto caminar un trayecto cercano a los 10 metros tras de ser apuñalado pero debido a la gran pérdida de sangre se desvaneció y cayó a unos metros sobre la calle Joaquín Arróniz de esta ciudad capital.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal para acordonar el lugar, implementando un operativo por la zona para capturar al o los responsables del atraco y muerte del empleado, sin embargo no fue posible.

La investigación como ya es costumbre se dijo que sigue su curso, informaron las autoridades de cuyo hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de esta ciudad quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de Medicina Forense para los efectos de ley.

Omar López de 21 años de edad, según credencial encontrada entre sus pertenencias tenía su hogar en la colonia José Vasconcelos de esta ciudad capital. Con información e imagen cortesía de http://www.lajiribillajarocha.com.mx/

 

5 respuestas a Asesinan a jovencito en Xalapa tras resistirse a un asalto

  • Anónimo dice:

    ya ponte a trabajar pinche bermudez estas viendo toda la matanza que

    y bermudez y su s policías cibernéticos on tan son una bola de ciberpendejos mas bien

  • Anónimo dice:

    Un caso aislado.

  • Anónimo dice:

    Es una lastima que la PINCHE policia solo sirva para acorralar profesores en la central de abastos, y para la represion en lugar de estar cumpliendo con su deber que para esto les pagamos a estos tipejos llamados “policias” DEBERIAN CERRAR LA MALDITA ACADEMIA DE POLICIA que no sirve..
    Jardines de Jalapa es todo un mercado de droga se pueden observar personas extrañas en las esquinas vendiendola, vehiculos extraños en las esquinas que todo mundo mira. y asaltos pero esto a la policia le vale madres, si chambean con ellos. La policia es una porqueria junto con los de transito. Vamos a terminar creando grupos de autodefensa.

  • ciudadano hasta la madre dice:

    Sólo una cosa, pinche ineficaz estrategia para combatir la delincuencia un día (lo veo muy cercano) la sociedad nos cansaremos y empezaremos a tomar justicia por nuestras manos, ojala autoridades xalapeñas se pongan las pilas, sino yo seré uno de los primeros en ir por cabezas de esos pinches delincuentes

  • Exveracruzano dice:

    “Son casos aislados…..se iniciaran las investigaciones…veracruz vive un estado de calma….la seguridad es lo primero” …. tantas y tantas estupideces que dicen las autoridades, empezando por el Gobernador, una tristeza que enterarse de sucesos como estos….Cuando el Pueblo despierte y empiece hacer justicia por su propia mano, las cosas van a cambiar!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *