Por la Libertad de Informar.

Sucuestraron en Córdoba a Malú Lavin Torres hermana de ex alcalde

En Córdoba los secuestros de gente rica a cambio de rescates millonarios, van en incremento

En Córdoba los secuestros de gente rica a cambio de rescates millonarios, van en incremento

Córdoba, Ver.- Malú Patricia Lavin Torres hermana del ex alcalde de este municipio Juan Lavín Torres, fue secuestrada cuando salía de su trabajo, sin que hasta el momento, las autoridades hayan logrado regresarla a casa sana y salva.

A pesar de que la Sub procuraduría de Justicia ha negado conocer de estos hechos, se logró saber de manera extraoficial, que el pasado viernes, cuando Malú Lavín Torres, se retiraba a su domicilio, tras cerrar su clínica odontológica ubicada en la avenida 7 y calle 12 en la colonia San José de esa ciudad, fue interceptada y privada de su libertad.

Autoridades han mantenido un gran hermetismo sobre este presunto plagio y solo se han concretado a señalar que desconocen los hechos, sin embargo en los círculos sociales se percibe la preocupación y el temor por el incremento delictivo en esta zona centro.

Algunas familias millonarias de la región, han comentado en los cafés que podrían salir pronto de esta región del estado, si las autoridades no hacen nada para resolver el grave problema de secuestros, levantones, extorsiones, desapariciones que se viene registrando en toda la región centro del estado.

.

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Sucuestraron en Córdoba a Malú Lavin Torres hermana de ex alcalde

  • Anónimo dice:

    Sigan votando por el pri, el origen de todo esto se llama fidel herrera beltran y continua con su alcahuete javier duarte de ochoa, sigan de pendejos vendiendo su voto por los mafiosos priistas.

  • Anónimo dice:

    Y como dice el bobo de javier duarte de ochoa que en veracruz no hay balaceras, extorsiones y secuestros, que imbécil eres seudogobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *