“Te tienes que tragar su semen, para que se ponga contento”: personal del PRI-DF a futuras empleadas del partido

CuahtemocMéxico, D. F . Esta mañana en el noticiero de Carmen Aristegui se difundieron audios de mujeres que acudieron a las oficinas del PRI-DF por un trabajo de oficina, y se encontraron que éste implicaba un trabajo de sexual.

Las mujeres denunciaron el modus operandi de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presidente del tricolor en el DF, y de las personas encargadas de contratarle a sus “asistentes”.

Al hoy presidente del PRI-DF con licencia le gustaba que las mujeres, cuando practicaba con él sexo oral, se comieran su semen. Eso lo ponía contento.

Las mujeres llegaba a las oficina del PRI-DF y les explicaban en qué consistía el trabajo. Él decidía quién ingresaba y quién no. Sus secretarias trataban de convencer a las mujeres para que aceptaran el trabajo, diciendo que era una oportunidad laboral inmejorable, y que los encuentros sexuales eran de cinco a diez minutos y solamente dos o tres veces por semana.

Las mujeres acudían al principio confiadas, pues era en oficinas de un partido político: “Iba por un trabajo formal, cuando vi que eran oficinas del PRI me dio mucha confianza”, se escucha en uno de los testimonios.

Se oye en los audio que la zona donde el presidente del PRI-DF practicaba sexo con sus “secretarias” y “asistentes” estaba muy bien resguardada, y que todos los que ahí laboraban impedían que una persona ajena a ella accediera.

Una secretaria le indica a una mujer que había acudido a pedir el empleo: “me dijeron bien claro, aunque te digan que vienen con el presidente, si yo no te autorizo que esa persona pase, no pasa. Tienen bien cuidado quién sube”.

También se puede escuchar en los testimonios: “Si él tiene necesidad de sexo oral, la secretaria le habla a la chica y le dice ‘va a querer sexo oral’”.

Si la relación sexual era vaginal -se menciona en los audios- había protección (condón), y si era oral, era sin protección.

Las mujeres que pretendían convencer a las mujeres que acudía por el trabajo, les decían que Gutiérrez de la Torre las trataba muy bien.

Mencionaban que si el “jefe” quería, podía pedir a una de las asistentes a que acudiera con él a un bar en la noche. Incluso los sábados debían evitar hacer planes, porque él podía necesitar a una de sus “secretarias”.

Una de las mujeres que acudió a pedir empleo, menciona lo que vio: “llegó una niña de 19 muy nerviosa porque ya la había [Gutiérrez de la Torre] elegida para hacerle sexo oral”.

El personal del presidente del PRI-DF le dijo lo que iba a vivir: “[va a] sacar su cosa y que te va a agachar […] y [tienes] que tragar su semen, para que él esté contento”. ( Con información de Proyecto Diez)

Comentarios

  1. Y es culpa del viejo enfermo o de las secretarias putas?

    No mamen, son igual de enfermos y convenencieros hombres y mujeres.

    1. De misógino e imbécil no pasas Gino. Acaso no has captado lo que sucede con ese MARRANO? al defenderlo, creo que eres igual que él PUERCO!!!

    2. Gino tiene toda la razón…. El escándalo no es lo que obligaban hacer a las “edecanes”, el escándalo es que las contrataba con dinéro que no debia ser utilizado para eso. Y pienso que si la primera piruja a la que se le insinuo que tenia que satisfacer sexualmente al marrano este se hubiera negado y lo hubiera denunciado no habria podido seguir contratando más ..ah no, pero poderoso caballero es don dinero… que asco de sociedad en general.

      P.D. La nota está redactada con las nalgas..

      1. Compañero, difiero absolutamente de tu posición al respecto.
        En primer lugar, lo que el tipo está haciendo se llama ABUSO DE PODER, entre otros muchos delitos que se le pueden achacar. No puedes decir que es “igual” de perverso el que obliga a sus empleadas a través del dinero y la conservación de su empleo para mantener relaciones sexuales con él. ¿Qué habrías hecho tú en el lugar de una de ellas? Eso es algo completamente irrelevante, pues nunca estarás en su posición. Lo importante es que, a pesar del desconocimiento de la situación de las mujeres, quizás la gran necesidad de mantener un empleo en este país que es incapaz de ofrecer empleos de calidad, hizo que ellas se sometieran al trato implícito del perverso político.
        Dudo enormemente que alguna de ellas llegara buscando empleo de prostituta, quizá en ese sentido podríamos decir que existe un real mutuo acuerdo, pero si la prostitución ejercida en este partido es resultado de la opresión del poder y la condición para sostener un trabajo, eso se llama abuso sexual y abuso de poder.

    3. Bien lo dijo Ronald Reagan: “Politics is supposed to be the second oldest profession. I have come to realize that it bears a very close resemblance to the first.”

      1. Mientras sigan existiendo bestias machistas y misóginas como Gabo y Gino, comentaristas de aqui arriba, nada cambiará. Y más estúpido es Gabo citando a Reagan, confirmando su machismo al implicar que la prostitución es el oficio más antiguo del mundo. Sí, y dios es el proxeneta. Imbéciles.

        1. Concuerdo contigo Jorge! … Este par de acá arriba ni siquiera han investigado más sobre tan turbio personaje del pri, seguramente a la primera valiente que se le hubiera ocurrido denunciarlo, habría acabado muerta … éstos dos viven en un mundo de fantasía en donde las autoridades hacen lo que deben!

        2. Yo también creo que es culpa de las dos partes, tanto del puerco e imbécil politico de mierda ese, como de las chicas que dejaron que sucediera desde la primera vez. Deja la denuncia, bastaba con que no lo permitieran y desparecieran, pero no, obvio hay tipas que viven de eso y les encanta…

    4. Gino… quisiera pensar que lo que dices, lo dices en broma. Si es broma ps pasa., pero si es en serio, que no te pones a pensar que en la situación en que esta el país hay mucha necesidad, las mujeres están muy desprotejidas y necesitan comer y necesidades básicas tal vez algunas de estas mujeres tienen hijos , madres solteras esposos borrachos e hijos de puta, están sin trabajo en un país machista…lo pensaste ? paso por tu cabeza? o solo hablas por que tienes boca,…si es por que puedes hablar eres un gran pendejo!! hijo de puta!!! mexicano marrano como la mayoría..como quisiera tenerte de frente para decírtelo en tu jeta cabrón..seguro seres uno mas de los abusadores y machistas que ya nos tienen hasta la madre.. piensa en lo que dices, pinche maricón de clóst..

    5. yo creo que tienes razón. Tal vez las muchachas van pensando en el empleo soñado. Pero bueno, entonces, ¿que pasa con las que se quedan?, realmente están aprobando que se les trate como cual. me queda claro que el señor es un asqueroso de primera, pero las muchachas que aceptan el empleo también lo son, por el simple hecho de dejarse caer tan bajo y ser cómplices de alguna u otra forma.

  2. Que espantoso lo mas gacho es que LOS DEL PAN SON IGUAL O PEORES PERO TODO SE LES TAPA MIENTRAS SEAN DE ESOS partidos adinerados ni PAN NI PRI

      1. La necesidad tiene cara de hereje. No confundir la presión del hambre, del desempleo, del poder y de las triquiñuelas asquerosas y abusivas; las complicidades de las celestinas; las argucias para convencer y la ignorancia. Todos esos trucos –y más— los utilizan en cada campaña del asqueroso pri. Si mencionas a más partidos es porque seguramente sabes algo y lo ocultas como cómplice, De MORENA, te puedo decir que sólo —hasta ahorita– es Asociación Civil, casi sin oficinas en miles de municipios y sin más ingresos monetarios que los propios integrantes de esta ASOCIACION aportan. Unete a ella, si eres honesto. A pesar de lo que pienses -muy tu punto de vista- serás bien recibido porque México te necesita.

  3. Es lamentable esta situacion y no por que suceda en un partido politico, esto sucede en cualquier dependencia de gobierno ya sea municipal, estatal o federal, mientras existan seres nefastos como ese marrano de mierda que abusa de la necesidad de trabajo por un lado y por otro mientras existan personas que no sepan hacer nada productivo para ganarse un sueldo, sino solo usar su cuerpo. Es una porqueria de ser humano ese bastardo Dios quiera no tenga una Hija y tenga la mala suerte de caer en manos de otro igual o peor que él.

    1. que poca , que este tipo siga ahi como politico , que ejemplo va a dar con sus militantes , ahi deben de ver todos aquellos que votaron por el pri , ojala que con todo esto el pueblo despierte y que desaparesca el pri , ni un voto a ese asqueroso partido

  4. QUE POCA DE DISQUE FUNCIONARIO, DEBEN DE DESPEDIRLO SIN MAS INVESTIGACIONES, ESTA MAS CLARO QUE ES UN DEPRAVADO, ADEMAS DE CAER EN DELITOS DE
    AUTORIDAD Y LOS QUE SE LE PUEDAN ACUMULAR, QUE PENA PORQUE PERTENESCO A ESE PARTIDO Y QUE UN ASCO DE GENTE ASI LO ENSUCIE DE TAL FORMA NO SE VALE, POR FAVOR AUTORIDADES HAGAN ALGO, URGEEEEEEEEEEEEEEE QUE PENA ME DAS PSEUDOFUNCIONARIO Y PSEUDOHOMBRE

    1. con todo respeto, como puedes decir que eres priista, si todos saben que no son mas que mierda andando dime algo bueno que hagan, bueno mejor no me digas nada no te quito tu tiempo…

  5. EL DELITO DE ABUSO DE AUTORIDAD PRINCIPALMENTE DISCULPEN EL ANTERIOR COMENTARIO ES QUE ESTOY INDIGNADA QUE GENTE COMO ESE TIPO SE VALGA DE SU PUESTO… QUE ESPERO LE DURE NADA, PARA CONSEGUIR TENER SEXO, QUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE COMO PARA CONSEGUIR EL AMOR DE UNA PAREJA, DE VERDAD ES INDIGNANTE

  6. lo malo de todo esto es que al final no le harán nada a este desgraciado, porque nuestras leyes y autoridades con dinero o con acuerdos en los oscurito ya la hacen ojala lo condenen y lo metan a la cárcel sin protección y los demás internos le hagan que se trague el semen de ellos y le den por el trasero para que sepa lo que se siente y sea escarmiento para todos los funcionarios públicos o privados que hacen sus pendejadas

  7. Que asco de persona, pero tanto culpa él como las chicas que aceptaban eso, el dinero mueve todo y si les daba buena lana ella felices, habiendo muchos trabajos honrados, pero por ganar bién que pena dan..

    1. “habiendo muchos trabajos honrados” ¿Dónde? ¿ Cuando? ¿ en qué pais? Cuando llegaste al Planeta Tierra?

  8. sujetos como el solo merecen la muerte por empalamiento en la plaza publica y sus restos hechados a los buitres, todos los corruptos mal nacidos amparados por un partido politico no merecen vivir.

  9. Pienso que tanto él como ellas están mal, a quién no le guste que no lo haga así de fácil, obviamente no las obligará, ya está de cada quién si le gusta hacer lo que él les diga, o hacer lo correcto que es demandarlo, así de fácil. Muchos hombres pagan por sexo y eso es normal desde hace mucho, y las que se presten a eso son las que están peor. No lo defiendo ni lo haré, es simplemente hablar con la verdad, les recomiendo a todas las que hayan sido ofendidas por él que lo demanden.

    1. Atinadamente es tu comentario nada mas que el jefe supremo de Burdel R. I. EPN ,HACIA LO MISMO PERO CON UN HOMOSEXUAL igual que el.

  10. nada ganamos con quejarnos ellos fueron puestos en el poder pór el pueblo deque se quejan sigan votando por esas gentusas se requiere vision para elegir a nuestros gobernantes no por un pinche tinaco una despensita que poca madre en verdad somos un pueblo muerto de hambre nos remontamos a el tiempo en que los españoles nos daban un espejito por nuestro oro en mexico es necesaria la pena de muerte pero nunca se va a aplicar porque el 95 por ciento de los politicos tienen cola que les pisen todos se cubren las espaldas

    1. Ahora los canadienses se llevan el oro no nos dan ni el espejito,eso sí,dejan el lugar hecho un asco,en
      todos los sentidos,

    2. Eres tan ¡¡GUEY!! que todavia piensas que el IFE hizo trasparentemente las cosas, aunque todo México hubiera votado por otro partido el IFE manejado por el PRI lo da por ganador y no pasa nada ¡¡¡ENTIENDE!!! ¡¡todavía crees en las elecciones!!

  11. No mamen !
    Tambien pinches viejas putas y huevonas
    Quieren ganar un chingo de varo, sin estudiar, sin esforzarse y sin trabajar !
    no mamen !!!
    Obvio que les va a pedir algo, nimodo que por que son mujeres les van a pagar un buen sueldo, en esta vida todo tienene un precio, el precio que da este sujeto corrupto que utiliza mis impuestos como el de todos los mexicanos apara acostarse con mujeres putas y huevonas, por un sueldo. Pues no esta nada pero nada bien. Propongo que aparte de destituirlo, le deben de quitar todas sus pertenencias, vaciar todas sus cuentas, encarcelarlo y dejarlo en la miseria, no durara mucho vivo 🙂
    sin guaruras, podria ser un buen castigo 🙂

    1. Ignorante de tercer mundo. Dá lástima leer tus comentarios machistas, ignorantes y tercermundistas. Por machos como tú México está como está. Las mujeres que ahí están es por necesidad, porque no hay trabajos en ningún lado de este país y los pocos que hay pagan una miseria, esas mujeres tienen que mantenerse ellas y a sus hijos o padres y es por necesidad que están ahí…. baboso igrnorante.

      1. Magui que cantidad de estupideces.. al igual que todas las demás mujeres que publican opinando lo mismo, ya estamos hartos de que escuden su estupidez detrás de la palabra “Machista”. La verdad es única y absoluta, y tan culpable es el puerco por usar dinero publico como las que aceptan ganárselo de la misma forma, o entonces los sicarios, secuestrados, narcos y demás son inocentes? porque no hay trabajo hay que ganárselo de esta forma? estas pero si BIEN PENDEJA! y esa pendejez es lo que tiene al país así como esta! dejen de decir tantas pendejadas por defender su genero cuando no hay excusa, están igual de embarradas que el cerdo.

        1. Totalmente de acuerdo, que machistas ni que nada, las mujeres son 100% responsables en aceptar “trabajar” ahi. Se les dijo lo que van a hacer ya aceptaron y eso de usar la “cantaleta” de que tienen mucha necesidad de trabajar no es pretexto. Mejor que busquen un trabajo honesto aun cuando implique trabajo físico por ejemplo limpiar casas en lugar de traer manicure francés. No defiendo a ese tipo pero tampoco defiendo a las “edecanes”

    2. Alex..eres un hijo de Puta..seguro tu madre era una de ellas, que para darte de tragar daba las nalgas al de la leche, al de la tienda, al del pan y así, se ve que estas lleno de odio hacia la mujer, ve con un psiquiatra par ver si te quita lo pendejo. Analfabeto bestia, no mereces vivir en este país.

  12. el viernes fui a la delegacion cuahutemoc llegue como a las doce o una de la tarde y hay prostitutas enfrente de la delegacion a esas horas al rato las van a dejar trabajar en las iglesias que clase de delegado hay ahi que no le importa que a plena luz del dia esten chambeando las sexoservidoras deberian de hacer un reportaje a ver que nos cuenta el delegado

  13. porque a ese puerco asqueroso no lo han metido en la carcel, cuando hacen los operativos en los bares
    se estan llevando a gente que dicen son trata de personas y no se les a comprobado nada y siguen presos siendo inocentes y a ese que se le comprobo nomas le dieron una licencia de trabajo, que poca madre.

  14. A las Autoridades Correspondientes por el bien del PRI. Y de sus Militantes Actúen conforme a Derecho. Muchas Gracias.

  15. A MI NO ME DA MIEDO DECIR QUE ESA CLASE DE PUERCOS DEBERIAN CASTRARLOS Y HACERLES QUE QUE COMAN SUS POCOS HUEVOS QUE TIENEN ,DESAFORTUNADAMENTE ESE TIPO DE CERDOS NO SON UN EJEMPLO A SEGUIR , PORQUE NO LE DICE A SU CERDA MADRE QUE SE TRAGUE SU SEMEN TAMBIEN Y A MI NO ME DA MIEDO PONERME ANONIMO Y NO LE TENGO MIEDO A ESE PUERCO.

  16. yo como que no creo que tanta mujer y tanto anuncio por anios sea solo para satisfacerlo a el , se me hace que el solo probaba y luego las regenteaba en el partido por eso nadie decia nada , que se investigue a fondo que sucedia con ellas despues

    1. jjj la lista es muy larga, la mayoría que ocupa esos puestos ya paso por las armas y nadamas por tener lindo cutis o saber hacer muy buenas chambas a los cerdos.

  17. El que quiera una torta con refresco o una despensa que siga votando por el partido mas corrupto de toda la história de nuestro sufrido México.

  18. que poca medre de este wey, hay que hacer extenso esto es decir al extranjero para que vean que pinches políticos de mierda en este país tenemos.

  19. Mi opinión es que como le van hacer un juicio a este cerdo si quién decide eso es el mismo gobierno que esta entre lanzado y compuesto entre ellos mismos las dependencias trabajan y protegen sus chingaderas ahora digo yo cualquiera esta encabronado con estas acciones del gobierno pero y quien voto por ellos algún a indignado algún fulano que se vendió y vive para el pri borregos las mujeres tienen más o varios que cualquiera así que por el bien de su familia levanten la voz no es justo que interrogue a perdonas que labor aron ahí inmediatamente les de ven dar atención psicologíca para que olviden esa aberración seamos conscientes al semos la voz y encierren inmediatamente a esos cerdos hagamos un Hasta aquí llegó tu pri cerdos todos los que tienen y controlan al pueblo

  20. Y ESOS SON LOS QUE NOS RIGEN Y TOMAN DECISIONES PARA EL BIENESTAR SOCIAL !!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!! POR ESO SOMOS TERCER MUNDISTAS Y SINO ME EQUIVOCO HASTA PEOR. DONDE LE ESCARBEN YA VERAN QUE ESO ES EN TODOS LOS PERSONAJES DE NUESTRA ABSURDA POLITICA ( QUE PATETICO ).

  21. Solidaridad y admiración para el estimado licenciado Gutiérrez. Él sí supo y pudo hacer lo muchos quisiéran: tener un comité de edecanes a su absoluta disposición, pero no se atreven a reconocerlo publicamente por miedo al juicio seudo moral del pensamiento feministoide que ha mermado la supremacía masculina en los tiempos recientes.

  22. todo el sistema político de este país es una mierda, claro que no le van hacer nada a este HDP y la verdad no creo que las viejas que se bajaron a los chescos por una lana las hayan obligado, si en su desesperación de tener trabajo hacen esto, donde queda su dignidad y respeto hacia ellas mismas, ahora este caso no es novedad siempre ha existido este tipo de mamadas dentro de la política.

  23. vaya…que cosas pasan en el mundo…por lo que yo lei, no obstante, no me parecio que las chicas tuvieran muchas alternativas..pero el violador de cien mujeres es el? o el padre?

    1. ¿Violador? ¿Eres tonto o que? Aqui nadie ha hablado de violación. O que acaso alguien forzó a las mujeres a hacer algo? Carajo, como hay gente idiota que de cualquier cosa hace un chisme o una mentira.

  24. OJAL EL PRESIDENTE DE LA RE PUBLICA TOME CARTAS EN EL ASUNTO, PORQUE SI NO! ES CÓMPLICE Y DE VERAS SE CASTIGUE A ESTE ABUSADOR! QUE LO EXPULSEN DEL PRI Y QUE LO INHABILITEN, QUE LO INVESTIGUEN COMO HA HECHO SU FORTUNA Y OJALA LAS MUJERES QUE HAN SIDO DENIGRADAS POR ESTE PANZON ASQUEROSO, LO DENUNCIEN

  25. es bien sabido que en el gobierno y en los partidos politicos se lleva a cabo una depravacion sexual entre los trabajadores y existe ostigamiento sexual mas corrupcion e abuso y trafico de influencias por lo que cada cual ocupa su poder para enriquecerse , favorecer a su familia y cuates y pagar los favores sexuales de todas y cada una de las mujeres que quieran y nadie habla nada porque esta practica es muy generalizada y comun entre ellos y todos se encubren sus delitos porque no quieren ser descubiertos tambien los de ellos, [simplemente tenemos las muertas de Juarez] nadie sabe claro que saben quienes las violan y matan, pero son los hijos los funcionarios que estan en la investigacion y es por esto que no hay culpables ni sentenciados ni los habra y es la misma historia en pri, pan etc……

  26. Yo estoy de acuerdo en que hay gente que se gana el pan de cada día con el sudor de su cuerpo y otros con el sudor de sus nalgas. Cada quien como quiera. Yo, igual se la mamaría a alguien por un buen trabajo. Pero a este pinche marrano, puerco, cerdo, grasudo, apestoso, panzón! Wakala! No… (por cierto, no soy gay)

  27. PUES A MI PUNTO DE VISTA ES TANTO ÉL EL CORRUPTO, COMO LAS SECRETARIAS QUE LO SOLAPAN Y NO DENUNCIA Y HASTA AQUELLAS QUE SE PRESTAN PARA HACER ESTE TIPO DE “TRABAJO” ES POCO PROBABLE QUE ELLAS DENUNCIEN QUE HACIAN ESTO PUES LES FALTARIA VALOR PARA ACEPTAR DECIR TODO LO QUE ESTE CORRUPTO HACIA CON ELLAS, CUANTO LE PAGABAN Y LAS COSAS QUE ESTE LES DECIA. VIVIMOS EN MEXICO Y ES UNA PENA QUE LA SITUACION ECONOMICA Y LABORAL SIGA SIENDO MANIPULADA CON PERVERSIONES COMO ESTAS EN ESTE PAIS.

  28. Como es posible que esos animales nos goviernen.
    Pero tambien como es posible que las mujeres que estan a su “servicio” sean participes de todo esto, y de convencer a mas mujeres. Por Dios, debemos valorarnos mas, yo como mujer valgo por mi persona, mi esfuerzo, mi trabajo, no por el placer que puedo darle a un hombre.

  29. lo k debieran acer es meterlo ala carcel unos 40 años o pena de muerte para k al próximo cerdo k se le ocurra acer algo parecido lo piense primero

  30. lo que debería hacerse es mas investigaciones de este tipo, donde lideres políticos son investigados, tengo entendido que eso salio gracias a las investigaciones de un grupo de periodistas. debería haber una ley que sirva como filtro a los posibles candidatos, un examen psicológico, y un grado de estudio especifico. así como estamos, cualquiera que tenga dinero entra a alas filas de los colores de cualquier partido. la gente también es responsable por elegir a sus gobernantes, debería haber una ley donde se instaurar inculcar en los niños valores, desde la casa hasta en las escuelas de nivel mas básico, de poder se puede, pero los intereses de los dueños de televisa y tv azteca podría estar en conflicto, que inculcaran eso , en años futuros, habría un cambio, el político es corrupto por que lo aprendió de alguien, de algún familiar , de madre o padre,o con la influencia de amigos, que a la vez no tuvieron instrucción con valores como el respeto. la honestidad y coherencia entre estas.si todos cambiaran su forma de pensar, mexico podría rebasar a países como japón o china, pero hace falta que TODOS participen en ese cambio.

  31. Se dan cuenta de lo que esta pasando, como es posible que se siga tratando a la mujer como si no valiera lo mismo que el hombre, titulo que se ha ganado a través del tiempo, Maestra, doctoras, licenciadas gobernadoras, Presidentas de un País, son igual a nosotros y en un descuido ellas controlaran el mundo,,,,Recapacitemos, venimos también a este mundo a través de una mujer, como es posible que estén a favor de este Puerco, cuando con pruebas se esta viendo que utilizo su cargo , para pasarse de lanza con las que necesitan ganar un salario, porque no hay trabajo para todos…recapacitemos por favor se necesita Justicia para acabar con estas personas. no es posible seguir viviendo en este mundo así. y lo digo porque quizás las personas que l protegen a este gordo no tienen Madre, esposa o hijas …Estoy de acuerdo que ellas también tienen algo de culpa, pero si les ofrecen un Dinero y necesitan comer…y ya están cansadas de buscar y empelo tras empleo…todo llega a su tiempo y veremos caer esas toneladas de carne al piso, mínimo a la cárcel. !YA LO VERAN¡

  32. MIRA LA VERDAD ES K ES CULPA DE LOS DOS UNA(s)POR DEJARSE Y EL OTROO POR ARRECHO ..
    PERO TENGAN EN CUENTA QUE EL GOBIERNO NO PUEDE HACER NADA ,NI LA GUSTICIA SE TABPAN ENTRE LOS MISMOS PENDEJOS Y PERDON POR LA PALABRA PERO ES LA VERDAD LES ARDA O NO..ESO SIEMPRE SE SALEN KON LO MISMO Y YO ENTIENDO K KOMO MUJER DEBEMOS APRECIAR LO K UNA MUJER ESTA DISPUESTA A HACER PARA LLEVAR ALIMENTOS A SUS HIJOS Y ESE SEÑOR LAS REDES DE LA CARCEL NUNKA VA A PASAR USTEDES SE DEBEN DE DAR CUENTA COMO SON LAS COSAS Y NO VER UN MUNDO DE FANTASIA VEAN LA REALIDAD VIVAN LA VIDA Y NUNKA SE DEJEN HACER COSAS K EN VERDAD NO KIEREN EXPRESEN SUS SENTIMIENTOS Y LO MAS INPORTANTE HABLEN Y NO SE QUEDEN CALLADOS..

  33. ¿ VALDRA LA PENA DEDICARLE UNOS PARRAFOS A ESTA SITUACION, DONDE SI NO TE ENPINAS NO SUBES DE PUESTO?, Y ESTO SE SABE DESDE DECADAS ATRAS ,** QUE EN LA POLITICA SI NO DAS LAS NALGAS Ò HACES LO QUE ESTE SUJETO LE PIDIO A CIERTAS MUJERES, NO LAS APOYAN PARA SUBIR DE PUESTO**, ES UN COCHINERO TODO LO QUE SE MANEJA DENTRO DEL SISTEMA, POR ESO SE LE LLAMA “POLITICA” , ( CHIQUERO PARA SER MAS PROPIO)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*