Localizan cuerpo de hombre asesinado en Banderilla

- en Sucesos
Probablemente lo mataron para asaltarlo, no tenía pertenencias
Probablemente lo mataron para asaltarlo, no tenía pertenencias

Banderilla, Ver.- Un   de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado muerto con heridas causadas con arma blanca. Su cuerpo estaba en el basurero del río Sedeño a la del Puente de La Haciendita en este municipio de Banderilla. 

El hallazgo fue hecho esta mañana por vecinos de las colonias Porto Colorado y de la congregación de la Haciendita del municipio de Banderilla, quienes al pasar por el puente descubrieron que se encontraba tirado en el basurero a orillas del río Sedeño, el cuerpo de un hombre.

Por el lugar pasaban patrulleros de Pública quienes fueron avisados por los vecinos, quienes al confirmar los hechos, solicitaron la presencia del Ministerio .

De inmediato arribaron al lugar personal de guardia de la Unidad Integral de Prevención de Justicia, Servicios Periciales, Policías Ministerial, informadores de Seguridad Pública, para tomar conocimiento de este hecho.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, una chamarra color azul con franjas rojas y blancas, con la cual estaba amarrado de las manos.

Al parecer la víctima fue ultimada con arma blanca, en el lugar fue encontrado un desarmador con manchas de sangre.

Las autoridades presumen que el crimen fue cometido en otro lugar para luego ir arrojar el cuerpo el basurero.

El cadáver fue levantado y traslado por Servicios Periciales, al Forense en espera de que sea reclamado por sus .

Mientras que la Unidad Integral de Procuración de Justicia, inició una  de investigación para dar con el o los asesinos que pudieron haberlo asesinado para robarlo, no tenía pertenencias encima.

Banderilla es una localidad ubicada a 5 minutos de la capital Xalapa. En esta región centro del estado de Veracruz los hechos de inseguridad han continuado pese a la presencia y operativos de seguridad que mantienen las autoridades.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: