Trailero que conducía ebrio mata a taxista en Acayucan

- en Sucesos
Tras dos días de agonía murió el taxista/ Foto Plumas Libres
Tras dos días de agonía murió el taxista/ Foto Plumas Libres

Acayucan, Ver.- Después de dos días de luchar por su vida, médicos de Coatzacoacos confirmaron la muerte del señor Samuel Meza alemán, de 53 años, quien resultó con lesiones de gravedad durante un accidente carretero el sábado pasado.

El hombre fue ingresado a un centro médico en Acayucan, pero ante lo delicado de sus lesiones, se pidió su traslado al Hospital Comunitario de este puerto, en donde se confirmó su deceso la mañana del lunes.

El hoy occiso, iba al volante del taxi 30 de la comunidad de Achotal, municipio de San Juan Evangelista -a 30 minutos de Acayucan- cuando fue impactado brutalmente por un trailer.

La unidad de carga,  placas de circulación 551-VT-6, era manejada por José Aldo Osnalla, de 26 años de edad, quien está a disposición de las autoridades ya que iba tomado.

El accidente se registro sobre la carretera estatal Acayucan- Sayula de Alemán, en el kilómetro 166+500, en una zona de topes.

El relato policiaco señala que el operador del trailer, iba a exceso de velocidad y perdió el control, invadiendo carril contrario.

El tractocamión tomó por mitad al taxi, y lo arrastró por varios metros, hasta que prácticamente le pasó encima con todas sus ruedas, partiendo una parte.

En medio de los fierros quedó atrapado el cuerpo de la víctima, quien malherido fue llevado a Acayucan para su valoración, y posterior trasladado a Coatzacoalcos.

El trailero sigue detenido y bajo vigilancia en una clínica de Acayucan, ya que también está lesionado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: