Periodistas protestan en salón de sesiones del Congreso de Veracruz por desaparición Moisés Sánchez

Xalapa, Ver.- Periodistas de diversos medios de difusión, se plantaron en el congreso local para exigir a los diputados pidan que la Procuraduría General de la República (PGR), atraiga el caso sobre el secuestro del compañero Moisés Sánchez Cerezo, levantado en su domicilio por un comando armado el pasado 2 de enero.

En el arranque de la sesión de este jueves, los reporteros y fotógrafos sacaron pancartas y mantas donde señalaban la omisión de las autoridades judiciales para esclarecer el caso a 7 días de que el periodista del municipio de Medellín fuera desaparecido de manera forzada por un comando armado el pasado 2 de enero.

Con consignas  como “Respeto a la libertad de expresión”; “No queremos más muertos”, “Lo queremos vivos”, los periodistas xalapeños recurrieron a los legisladores locales para que atiendan sus demandas.

Ante esta situación, se conformó una comisión de legisladores encabezado por el priista José Ramón Gutiérrez de Velasco quien recibió las demandas y escuchó sus peticiones para darle seguimiento.

El pasado viernes 2 de enero a las 19:30 horas un comando armado irrumpió violentamente en el domicilio del activista y periodista José Moisés Sánchez Cerezo, editor del semanaio La Unión.

El grupo de hombres armados también se llevaron la cámara fotográfica y celulares del también fotorreportero Sánchez Cerezo.

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Comentarios

  1. MUY BIEN SEÑORES..!!
    HAGANSE NOTAR Y SIGAN SIENDO MEDIOS LIBRES..!!

    QUEREMOS DE VUELTA A MOISEZ Y LO QUEREMOS VIVO..!!

    COMO A LOS 42 NORMALISTAS Y LOS MILES DE DESAPARECIDOS..!!

  2. ES NECESARIO SACAR AL PRI DEL ESTADO DE VERACRUZ , ESTA ACABANDO CON LOS PERIODISTAS !!!! ………….. Y CON LOS MUCHACHOS QUE LA MISMA SSP DE BERMUDEZ LOS LEVANTA !!! SEÑORES USTEDES TIENEN LA DECISION DE DARLE VOTO DE CASTIGO AL PRI , EN LAS PROXIMAS ELECCIONES !!!!!

  3. NO NOS HAGAMOS TONTOS EL ESTADO TRABAJA CON EL CRIMEN ORGANIZADO Y ELLOS MISMOS LEVANTAN Y LOS ENTREGAN ALOS GRUPOS CRIMINALES ………… SAQUEMOS A ESAS ASQUEROSAS RATAS ASESINAS DEL GOBIERNO !!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: