Pastor que atropella y mata a motociclista, saldrá libre

- en Sucesos
 Pablo Sánchez Hernández pastor, mató a un joven y mandó al hospital a otra persona, pero saldrá libre/ Foto Plumas Libres
Pablo Sánchez Hernández pastor, mató a un joven y mandó al hospital a otra persona, pero saldrá libre/ Foto Plumas Libres

Acayucan, Ver.- Mientras la peodista Marijose Gamboa está encarcelada por haber atropellado, de forma accidental, a un peatón, un pastor evangélico que también dio muerte a una persona, y causó graves lesiones a otra, se apresta a salir libre con el pago de fianza.

Se trata de Pablo Sánchez Hernández, de 50 años de edad, quien iba al volante de una camioneta Aeroestar XLT YHL 1186, rumbo a Villa Oluta cuando embistió de manera accidental a una pareja que iba abordo de una moto.

Las víctimas, atropelladas el domingo  sobre la carretera Transistmica, antes de la desviación a Oluta, son Dayri Sánchez Martínez, de 23 años de edad, quien está delicada de salud; y su esposo,  Samuel Domínguez Marcial, él murió en el sitio por el fuerte impacto contra el pavimento.

El pastor, presuntamente, no tuvo prudencia en una maniobra de rebase y golpeó a alta velocidad a la pareja que iba en la motocicleta.

Trascendió que el pastor había negociado con la familia de la víctima el pago de los daños, y solo se esperaba el trámite formal para otorgar el perdón judicial y que recobrara su libertad.

El pastor fue protegido por toda su comunidad, que de inmediato se movieron en la capital del estado para conseguirle la fianza que presuntamente ya pagó, y solo está a la espera de que se venda el término constitucional la tarde del martes.

Es de mencionar que la comunicadora MaryJose Gamboa atropelló a un peatón en Boca del Río que presuntamente tuvo parte en la culpa por pasar de manera imprudente en un lugar no permitido.

Sin embargo, el gobierno de Veracruz ha encontrado la forma de acosarla en un proceso judicial viciado desde el origen y en el que no importan ya las víctimas, sino la disputa y el rencor entre Miguel Ángel Yunes Linares y Javier Duarte de Ochoa.

Comentarios

  1. Y por qué no mencionan que la tal Marijose, iba demasiado borracha que hasta afirmaba que al joven que asesinó se lo aventaron del cielo? ninguno de los dos debe salir!!!! Los dos deben asumir la responsabilidad de sus actos. De qué justicia se habla en este país? Ni la seudoperiodista ni el clérigo merecen salir, entonces los muertos? Y sus familias? Y la sociedad, cualquiera con un logo se mantiene impune excepto el pueblo y los inocentes que abarrotan las prisiones porque no pueden pagar

  2. jajajajaja pinche portal cada día más mediocre la gran diferencia es que la periodista Marijose se encontraba totalmente ebria mientras que este religioso fue por imbesil, en la primera hay dolo y en la segunda culpa

  3. Es triste saber komo el pastorcito le tapo la boca con 20 mil pesos a esta pobre gente humilde. sabiendo aun que el hombre dejo en orfandad a 3 niños y una esposa la cual sigue delicada de saludd y kon daños graves en una pierna la cual no sabe si lograra salvarla y poder trabajar para sacar adelante a sus tres hijos. Se pide una ayuda para esta pobre gente ya que son de escasos recursos. La mama de la muchacha lesionada es una invidente ke sale ala calle a vender su carner de chinameca para poder llevarse el pan ala boca y dado por su discapacida nadien le hace caso a sus gritos de justicia

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: