Localizan cuerpo de hombre flotando en río Blanco

- en Noticias
Continúan apareciendo cadáveres en rios
Continúan apareciendo cadáveres en rios

Mendoza, Ver.- El cuerpo de un fue hallado en estado de putrefacción y flotando sobre las aguas del río Blanco, este hecho provocó que las autoridades de rescate y ministeriales se movilizaran.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido y según fuentes ministeriales, tiene ya cerca de 15 días de haber perdido la por el estado de descomposición en que fue encontrado
En relación a los hechos, resulta que ayer lunes alrededor de las 16:30 horas un joven quien no quiso dar sus datos personales, realizó una llamada telefónica a la comandancia de policía para informar que el cuerpo de un hombre estaba flotando sobre el río.
Rápidamente los elementos de la policía se trasladaron al río Blanco en el cruce que hace con la 7 de enero y confirmaron que ahí estaba flotando el cuerpo de un hombre que ya estaba en estado de descomposición.
Enseguida dieron aviso a las autoridades ministeriales; al sitio llegaron elementos de Bomberos de Mendoza quienes se encargaron de rescatar el cuerpo del hombre.
Ya una vez que había sido rescatado, el personal de Servicios Periciales y del Ministerio realizó la inspección ocular al cuerpo quien ya presentaba un estado de descomposición avanzado.
No le fue encontrada ninguna identificación por lo que la secretaria en turno del Ministerio Público ordenó que levantaran el cuerpo para trasladarlo a una funeraria en donde le realizarían la necropsia de rigor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: