Localizan asesinada a otra chica reportada como desaparecida en Huatusco

- en Noticias
Continúan elevándose los femicidios en Veracruz
Continúan elevándose los femicidios en Veracruz

Huatusco Ver.- – El cuerpo de una joven de 19 años, quien 2 días antes había sido reportada como desaparecida, fue hallado entre unos cafetales, a un costado del cerro de Acatepec.

El cadáver presentó un golpe en la cabeza, lo que al parecer le quitó la , al ocasionarle traumatismo cráneoencefalico. La se encontraba con el pantalón a media rodilla, por lo que se presume que fue violada.

 Se trata de María Aidé Lara Veneroso, quien tenía su en la comunidad de Carrizal Capulapa, era soltera y se dedicaba a las labores del
La joven salió el domingo al mediodía de su , acompañada de su hermano. Iban hacia la cabecera municipal, sin embargo, María Aidé ya no regresó a su hogar.
Se supo que la abuelita Amanda Veneroso Alvarado, de 73 años, acudió hasta el día martes a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por su desaparición, por lo que desde entonces las autoridades ministeriales comenzaron con la búsqueda.
Sin embargo, fue ayer alrededor de las 12 de la tarde cuando las autoridades recibieron una llamada, indicando que en una finca de café estaba el cuerpo de una mujer.
Cuando llegaron, descubrieron que se trataba del cadáver de una joven, misma que tenía un golpe en la cabeza y los pantalones a la altura de sus rodillas.
Por lo tanto, las autoridades ministeriales dieron fe del fallecimiento de la víctima, haciendo notar que se trató de un feminicidio, por lo que realizaron las diligencias pertinentes para el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, el cadáver fue trasladado a una funeraria de la ciudad, donde le realizaron la necropsia de ley, antes ya había sido identificada por sus familiares.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: