Reconoce Ramón Poo labor de enfermeras y enfermeros veracruzanos

boleenfermerasVeracruz, Ver.-  Al expresar su reconocimiento a la labor de las enfermeras y enfermeros veracruzanos, por la dedicación a su profesión que implica un alto sentido de responsabilidad y gran vocación de servicio, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió esta mañana a la celebración y homenaje para miembros de este sector, en compañía de la Secretaria de la Comisión Nacional de Honor y de Justicia del Sindicato Nacional de Salud, Rosa María Jácome Hernández.

“El Gobierno Municipal que encabezo comparte plenamente con ustedes la vocación de servicio en favor de quienes más lo necesitan. Por eso, es merecido el homenaje que hoy les dedicamos, porque tenemos la certeza de que nuestro esquema de salud hospitalario, en mucho se basa en el personal de enfermería”; enfatizó Ramón Poo.

De igual manera, el Alcalde Porteño indicó que a través del sistema DIF se contribuye para tener una sociedad sana, con personas y ambientes saludables, donde las familias puedan desarrollarse en plenitud y ser felices, labor que es igual de incansable que la que realizan los profesionales de la salud. Asimismo, invitó a los asistentes a seguir con el mismo entusiasmo, dedicación y profesionalismo, brindando servicios de salud de calidad y con sensibilidad humanística, al mismo tiempo que reiteró el amplio compromiso de su administración con las y los enfermeros y con su labor.

Estuvieron presentes también Lorenzo Castañeda Pacheco, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° VIII; Salvador Barbes Navarro, Director de Infraestructura y Obras Públicas; Angélica Solano Rodríguez, Jefa de Enfermeras del Hospital General de Especialidades; Beatriz Irene Hernández Mújica, Directora de la Facultad de Enfermería de la Universidad del Valle de México; así como enfermeras y enfermeros del Hospital General de Alta Especialidad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: