«Echaré abajo una a una las pruebas presentadas contra el alcalde de Medellín»: abogado

- en Noticias
Omar Cruz Reyes alcalde de Medellín/Fotover
Omar Cruz Reyes alcalde de Medellín/Fotover

Por Ana LiliaVelázquez/

Xalapa, Ver.- El abogado del alcalde de Medellín, Sergio Vaca Betancourt, advirtió que echará abajo una a una las pruebas presentadas por el Procurador de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, en contra de su cliente Omar Cruz Reyes a quien acusa de ser el autor intelectual del homicidio del periodista Moisés Sánchez Cerezo.

“Yo creo que la Procuraduría estaba tratando de buscar un culpable a como fuera y le pareció el apropiado Omar y por eso lo están inculpando y de ahí a que lo demuestren, yo creo que ahí hay mucho trecho y seguramente no lo lograrán.”

En entrevista, Vaca Betancourt precisó que las pruebas son inconsistentes “es una imputación muy grave pero muy inconsistente. Primero vamos a defender que no lo desafueren, si lo desafueran vamos a luchar contra la orden de aprehensión.”

-¿Para usted el alcalde es inocente?

Para mí es inocente, porque he platicado con él, personalmente 4 veces y las explicaciones que ha dado son convicentes y verdaderas.

El ex diputado federal y ex panista, dijo que más allá de tinte político se trató de una decisión precipitada “con el ánimo de callar a los medios de comunicación y tranquilizarlos porque han estado pendientes de este asunto, a eso lo atribuyo”.

Vaca Betancourt, adelantó que prepara la defensa del alcalde de Medellín Omar Cruz “lo primero que vamos a hacer es intervenir en el procedimiento de desafuero, donde se requieren mayoría calificada no basta con que voten 26 diputados locales a favor tienen que ser 2 terceras partes 34 y es un procedimiento que he intervenido directamente como diputado local”.

Sergio Vaca Betancourt abogado del alcalde de Medellín/Fotover
Sergio Vaca Betancourt abogado del alcalde de Medellín/Fotover

Comentarios

  1. Es ahi donde urge la modificación a la ley No Debe Existir El Fuero para NADIE. De eso se valen los politicos corruptos. Vaca por dinero y tener su 5 minutos de atención defiende al peor de los criminales.

  2. Este pendejo Abogado hablador!! Sabe que aunque sea culpable y solicita que lo defienda lo tiene que hacer. Es uno de los principios de la Abogacia.
    Se imaginan si este pendejo alcalde, hizo tratos con la delincuencia organizada!! Y las autoridades segun «NO SABEN QUIEN INTEGRAN LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y TAMPOCO SABEN DONDE ESTAN» y un alcalde SI!. Quiere decir que la misma autoridad es complice, por hacer que no sabe y no ve.

  3. El mejor abogado, dicen, es el que libra de la carcel a un delincuente aunque fuera culpable.

    Cómo probar a un abogado.

    Consigues un gato y lo acercas al abogado. Si el gato se va encima, el aboganster es RATA, si el gato huye, el aboganster es un perro.

    Ya la neta, como los politicos, ningun abogado es honesto.

  4. pues sea o no buen abogado. . . delincuente el presidente municipal. . . veremos quien tiene la razón al final. . . . . tanto la procuraduría acusa como el acusado tiene derecho a defenderse. . . a ver que pasa

  5. Ya no la hagan de tos …..más claro ni el agua
    El muerto se paso de imprudente denunciando malandros,ya hay confesiones que acusan al alcalde y a su guarura. El abogado pelón y su hijo están haciendo su chamba por dinero y por eso dicen que los malosos no son culpables. O sea que se soltaron » Los Vacas del corral »
    Ahora son dos bocones,ja,ja,ja.

  6. pedro: eres pendejo e ignorante o tus papas son primos lee los procesos donde tu ídolo el culin ha dirigido siempre huelen a podrido y tendencioso quieres ejemplos al tiempo que esto es uno mas.

  7. Ja,ja,ja,ja ta wueno eso de LAS VACAS LOCAS ja,ja,ja padre e hijo. Los dos siempre han querido hueso político. Son sus momentos de fama y de sacarle la lana al alcalde.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: