Mediante cursos de autoempleo, Mariana Yorio apoya a mujeres que mantienen sus hogares

IMG_4240Xalapa, Ver.- En breve se impartirán los cursos de costura y repostería en el Centro Asistencial “Lomas de Chapultepec”, con el fin de que más mujeres tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida, así lo dio a conocer la presidenta del DIF Municipal Xalapa, Mariana Yorio de Zúñiga.

Acompañada del director del organismo asistencial Adolfo Toss Capistrán, la presidenta del DIF Xalapa visitó el Centro de Asistencia en donde fue recibida por un grupo de mujeres que se han visto beneficiadas con el Huerto Comunitario que se encuentra en dicho Centro.

Las mujeres xalapeñas pidieron el apoyo de la presidenta del DIF Xalapa para que se abra un curso de repostería y uno de costura; por lo anterior Yorio de Zúñiga reiteró su respaldo a todas las mujeres que deseen capacitarse para autoemplearse.

“Doy todo mi respaldo a las mujeres que saben y quieren trabajar, para mejorar su nivel de vida, a todas aquellas mujeres que tienen la responsabilidad de mantener a sus hogares, les reconozco y las apoyo”.

En ese sentido se comprometió para que a través del Área de Desarrollo Comunitario del DIF Xalapa, se abran dichos cursos que sin duda ayudaran a las mujeres que deseen asistir.

Cabe destacar que el Centro Asistencial “Lomas de Chapultepec” cuenta con un Huerto Comunitario que ha beneficiado a cerca de 15 familias, asimismo se realizan actividades por parte del Club del Adulto Mayor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: