A todo lujo plenaria del PAN en los Cabos

- en Foro libre
Bien se atienden los senadores del PAN que avalaron todas las iniciativas lesivas del PRI
Bien se atienden los senadores del PAN que avalaron todas las iniciativas lesivas del PRI

Baja California Sur.- La plenaria legislativa del PAN inicia este miércoles en Los Cabos, Baja California Sur, en donde los 38 senadores del blanquiazul tendrán como sede el hotel Pueblo Bonito Pacífico & Spa, cuyo costo diario por habitación (incluyendo alimentos y bebidas) es de más de 7 mil pesos.

Los panistas tienen el objetivo de hacer su agenda parlamentaria para el periodo ordinario de sesiones que inicia el domingo 1 de febrero.

El hotel escogido por la bancada blanquiazul, es uno de los más exclusivos de Los Cabos, cuenta con spa de servicio completo, salón de belleza, piscinas frente a la playa, cinco restaurantes reconocidos, barra libre nacional e internacional, una playa privada, variedad de actividades y un área de relajación. El costo total del hospedaje de los 38 senadores por tres días, asciende a más de medio millón de pesos, sin contar los boletos de avión de ida y de vuelta.

En el inmueble, los usuarios que paguen la tarifa de “todo incluido” pueden tener acceso a todos los servicios, sin la necesidad de traer dinero en efectivo.

Los extranjeros, sobre todo de Canadá, Estados Unidos y Europa, suelen visitar muy seguido el lugar.

Por medio de Internet, el hotel se promociona como de lujo, y un “viaje hacia la relación y el rejuvenecimiento… ofreciendo altos estándares de calidad”. (Con información de El Universal).

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: