Muere otro policía tras ataque armado en Lerdo de Tejada

- en Sucesos
José Antonio Chigo Andrade murió a consecuencia de las graves quemaduras/ Foto Plumas Libres
José Antonio Chigo Andrade murió a consecuencia de las graves quemaduras/ Foto Plumas Libres

Lerdo de Tejada, Ver.- José Antonio Chigo Andrade, uno de los tres policías que permanecía grave tras un ataque armado en Ángel R Cabada, perdió la vida este día en la sala de urgencias médicas del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

El oficial murió a consecuencia de las quemaduras de tercer grado que presentaba en la mayor parte del cuerpo después de que un comando armado lo interceptó en la unidad oficial en la que viajaba de Lerdo de Tejada a San Andrés.

El ataque fue perpetrado la tarde del martes en la localidad de Tecolapan, cuando tres camionetas de pistoleros les cerraron el paso para atentar contra la vida del director de la policía de Lerdo de Tejada, Armando Sánchez Garibay, quien pereció el mismo día.

El oficial se encontraba luchando por su vida y los médicos hicieron todo a su alcance para salvarlo, lo cual resultó inútil.

Comentarios

  1. Menos mal que en VERACRUZ LOS INDICES DE DELINCUENCIA HAN BAJADO A TAL NIVEL QUE SOLO SALEN NOTAS DONDE DICEN QUE SE ROBAN LOS GANSITOS EN UN OXXO, VERDAD MI GOBER?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: