Pobladores detienen a asesinos de una jovencita en Martínez de la Torre

- en Sucesos
La mala impartición de justicia en Veracruz lleva a la gente actuar por sí misma/ Foto Cuartoscuro
La mala impartición de justicia en Veracruz lleva a la gente actuar por sí misma/ Foto Cuartoscuro

Martínez de la Torre, Ver.-  Pobladores del municipio de Martínez de la Torre bloquearon la carretera Costera del Golfo y mantienen privados de la libertad a dos personas que confesaron haber secuestrado y asesinado a una jovencita, a quien arrojaron a un pozo artesiano, informo Excelsior.

Los pobladores exigen la presencia del titular de la Fiscalía General, Luis Ángel Bravo Contreras, porque advirtieron que no confían en las autoridades de su localidad y pretenden que el Fiscal garantice que a los presuntos homicidas les darán un castigo ejemplar.

Desde las 11:30 horas, los pobladores pretendían linchar a los dos sujetos, quienes confesaron haber privado de su libertad a la joven Susana Arroyo, de 17 años de edad, a quien finalmente asesinaron y aventaron a un pozo.

A los sospechosos los mantenían encerrados, golpeados, en un salón social de la comunidad Villanueva, lugar donde ocurrió el hecho.

Entre los inconformes se encuentran los familiares de la víctima, quienes aseguraron que los sospechosos admitieron haber atentado contra la joven y por lo tanto, exigen un castigo ejemplar para los presuntos asesinos, porque de lo contrario “los quemarán vivos”.

Personal de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, acudió a tratar de dialogar con los pobladores, pero los inconformes rechazaron el diálogo hasta en tanto no se presente el Fiscal General que es al único al que le entregarían a los presuntos delincuentes.

Mientras tanto, hay vehículos varados en la carretera de norte a sur de Veracruz, en un periodo de puente vacacional. Con información de www.lasillarota.com

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: