Un muerto arroja balacera en Xalapa esta madrugada

- en Sucesos
Las balaceras de madrugada continúan en Xalapa
Las balaceras de madrugada continúan en Xalapa

Xalapa, Ver.- Aproximadamente a las doce y media de la madrugada de este día,  se suscitó un enfrentamiento armado sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Las Ánimas, donde intervinieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y sujetos a bordo de un taxi de esta capital.

De acuerdo a las primeras versiones, el taxi Nissan tipo Tsuru con número económico 2745 con placas de circulación 1525-XCW se desplazaba a toda velocidad con la luces apagadas sobre la citada carretera con dirección a Banderilla, cuando a la altura del centro comercial Plaza Ánimas impactó a la camioneta de la SSP con número de matrícula 2824 iniciándose la persecución.

Esta sólo duraría unos metros pues el conductor del taxi para esquivar a las unidades que llevaba adelante optó por rebasarlas por el carril derecho siendo aprovechado por la patrulla que al ver que el taxi regresaba al carril de alta velocidad lo impactó en su parte posterior derivando que el probable ruletero perdiera el control de la unidad subiéndose al camellón central para terminar incrustándose con un árbol.

Los reportes extraoficiales reportan un muerto tras el enfrentamiento y varios heridos. Las autoridades no han emitido información oficial al respecto, prefieren callar. Con información de www.golpepolitico.com

Comentarios

  1. No manchesssss… el muerto arrojo la balacera…; o la balacera al muerto… creo que el muerto de llamaba SEMANTICA…

  2. En efecto esta confuso, profuso y difuso. ¿ los muertos arrojan ? ¿ las doce treinta de la madrugada ? Y los que se escaparon corren mas rápido que los polis de última generación ? Y el taxista no tiene nombre.

  3. BALACERA O EJECUCIÓN ???
    PINCHES MEDIOS, POR ESO SON LOS DESPROTEGIDOS DEL ESTADO; NADIE LOS QUIERE!!!
    DONDE BUSCAN SUS NOTAS?.. EN LAS «OFICINAS DE COMUNICACION SOCIAL» DE LAS DEPENDENCIAS??

  4. Por favor, redacten bien, se entiende que el muerto arrojó la balacera jajaja. Por culpa de sus notas mal escritas ya ni presta uno atención a la información.

  5. Esperen miren lo que dice el tal santo niño de atocha

    …. Me da mucho gusto lo q paso, ojala maten mas taxistas rateros, violadores, asesinos, etc…

    este pendejo debe de ser un ricachon, que tiene millones de coches para salir y nunca en su puta vida nadie de su puta familia ni el han usado el servicio de taxy,

    pinche pendejo, por pendejos como tu presumidos sin materia gris, seguramente le chupas la pinga a algun millonario politico mama bolas, y por eso tienes millones,

    si bien es cierto que muchos taxistas se han metido en actos de este tipo no todos son delincuentes, muchos son gente trabajadora y humilde, y tambien hay muchos propietarios de taxys que tiene mas dinero que tu si es que por tener unos cuantos pesos ya creees que tu cagada huele a rosas…..

    por favor, en lugar de matar deliencuentes deberimos darle tundas a gente mierdera y pendejo como este (a)——.. pinche idiota, por eso a la gente como tu hay que darle tanto de golpes y molerlos a patadas-…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: