Hermanos de Moisés Sánchez se dicen acosados y amenazados

- en Sucesos
www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Veracruz,Ver. Dos hermanos del periodista y activista Moisés Sánchez Cerezo acudieron a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para expresar que el cuerpo presentado por las autoridades veracruzanas, sí corresponde a su familiar. 

También denunciaron que en los últimos días, han sido blando de amenazas anónimas y hechos de represión que los ponen a pensar por sus vidas. 

En este tenor,  Elías Sánchez Cerezo relató ante los medios que tienen identificados tres vehículos de colores rojo, negro y blanco que los han seguido durante varios días.

 «A mi me cerraron los dos coches fue la semana pasada, la hora fue en la noche, yo me dirigía a mi hogar. El colchón está regulado y el otro ya estaba estacionado ahí esperándome», dijo.

Juan Carlos Sánchez Cerezo, otro hermano, dijo: «recuerdo todas las pruebas, se trata del periodista y activista Moisés Sánchez Cerezo, hace que nos duela, le duele su hijo, le duele su esposa, a nosotros que somos sus hermanos y los demás familiares estamos bastante dolidos.

Ambos comentaron que están seguros de que su hermano está muerto, pero afirmaron que es momento de exigir justicia a las autoridades veracruzanas para que el alcalde Omar Cruz sea encarcelado.

«Realmente aceptamos este cuerpo de mi hermano Moisés Sánchez y ahora le digo al gobierno una enérgica protesta, que si realmente quieren hacer justicia a mi hermano, que atraiga el caso la PGR«, dijo Juan Carlos.

En sus última declaraciones, Jorge Sánchez, hijo de Moisés Sánchez, dijo que el cadáver no era el de su padre, y que no lo aceptarían.

Además, demandaron a las autoridades federales que tomen el caso y hagan más pruebas de ADN para que se descarte alguna mala actuación de la fiscalía veracruzana.

Comentarios

  1. que pena y que tristeza que lucren con la muerte de este señor y que su propia familia se preste a los juegos del fiscal y el gobierno

  2. la procu de culin,apoyara con los psicologos y psiquiatras a los familiares de estos por tener DELIRIO DE PERSECUCION.Al mismo tiempo les seran tramitados sus pasaportes y visas a los paises que los familiares deseen solicitar asilo…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: