Piden ayuda para niña de 9 años que padece del corazón

- en Noticias
Foto: Carlos Suárez/Crónica de Xalapa
Foto: Carlos Suárez/Crónica de Xalapa

Xalapa, Ver. Gladis Rocío Martínez García tiene nueve años y un problema en el corazón que, aunque no limita sus sueños, sí su salud. Para poder crecer y seguir adelante necesita una cirugía cuyo costo es de 500 mil pesos, y por lo que su familia pide ayuda a la sociedad para hacer una colecta por la vida de la pequeña.

Gladis y su familia viven en Xalapa, en la Colonia Campo de Tiro, considerada una de las más pobres y peligrosas.

El problema de salud de Gladis, de acuerdo a lo explicado por su mamá, Catalina García, es que en vez de tener las cuatro válvulas con las que todo corazón cuenta, la niña sólo tiene dos, por lo que su corazón no funciona bien  ni oxigena su cuerpo como debería.

Su problema de salud fue descubierto cuando la niña tenía tan sólo siete meses de edad.

Por ello, Gladis se siente sofocada y fatigada. Incluso a la corta edad de un año y dos meses sufrió un primer infarto del que logró reponerse, pero su vida peligra constantemente debido a su corazón, por lo que se le debe realizar una cirugía cuyo costo es de 500 mil pesos.

La familia de Gladis es de escasos recursos, por lo que buscan tocar el corazón de la gente y ayudar con pequeños donativos, pero de muchas personas, y juntar la suma para poder operar a su hija.

A través de las redes sociales y la página en facebook “De corazón para Gladis” se puede encontrar toda la información y datos para ayudar a la pequeña de 9 años que espera al cumplir 10 años, en abril, tener de regalo la cirugía que le dé el corazón sano que tanto necesita.

https://www.facebook.com/decorazonparagladis?fref=ts

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: