Fallece el tercer policia tras atentado en Lerdo de Tejeda

- en Sucesos
Con granadas y ráfagas de armas de alto poder emboscaron a policias con saldo ya de 3 muertos
Con granadas y ráfagas de armas de alto poder emboscaron a policias con saldo ya de 3 muertos

Veracruz, Ver.- En el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, el policía que Víctor Fiscal Seba, el cual permanecía internado desde el pasado martes, tras una emboscada a policías municipales de la ciudad de Lerdo de Tejada, en el municipio de Ángel R. Cabada, falleció ayer.

Víctor Fiscal Seba, contaba con 26 años de edad y era originario de la localidad de Cerro Amarillo del municipio de San Andrés Tuxtla y el cual sufrió 75 por ciento de quemaduras en su cuerpo, tras el atentado.

A dicho hospital ingresó desde el pasado martes en compañía de su compañero, José Antonio Chigo Andrade, quien fallecería este jueves debido a las quemaduras que presentaba en un 90 por ciento de su cuerpo, recordando que el día de los hechos fallecería el titular de la corporación policiaca Armando Sánchez Garibay.

Víctor Fiscal Seba, presentaba una falla orgánica múltiple, con afectaciones al sistema cardiovascular, hepático y renal, lo cual devino en su lamentable deceso, informaron los médicos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

El cuerpo de este policía fue entregado a sus familiares y trasladado este mismo jueves a lo localidad de Cerro Amarillo de donde era originario para darle cristina sepultura este sábado

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: