Junior influyente huye tras atropellar a taxista en Coatzaoalcos

- en Noticias
Jorge Manuel Fernández Álvare de 32 años se dijo intocable por ser hijo de magnate de los antros/ Foto Plumas Libres
Jorge Manuel Fernández Álvare de 32 años se dijo intocable por ser hijo de magnate de los antros/ Foto Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver.- Un junior de Coatzacoalcos que le pegó con su coche a un taxi, y no quiso hacerse responsable de los gastos, se dio a la fuga, ocasionando una persecución vial que terminó en un show.

Se trata de  Jorge Manuel Fernández Álvarez, 32 años, empresario, hijo del dueño de la Barra de Tuxpan, el lugar más concurrido por la clase política de Coatzacoalcos.

El reporte de la policía indica que los hechos comenzaron en el malecón del río, cuando el conductor del auto Atitud blanco placas YGL  93-90, golpeó por alcance al taxi 2425.

El operador del taxi persiguió unos cuantos metros al coche, cuyo chofer siguió a la fuga hasta la esquina con Lázaro Cárdenas, allí se paró y se hicieron de palabras.

El conductor del coche blanco, de pronto, metió reversa e impactó con el cofre al taxista, identificado como José Antonio Ramírez García, de 27 años. 

El ruletero presentó golpes en el cuerpo pero aun así comenzó a perseguir, con la ayuda de otros automovilistas que se percataron de la acción, al auto blanco.

Al pasar frente aúna patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, se percataron de los hechos y comenzaron una persecución por el centro de la ciudad.

Finalmente la policia lo detuvo por huir/ Foto Plumas Libres
Finalmente la policia lo detuvo por huir/ Foto Plumas Libres

La corrediza terminó en la esquina de Díaz Mirón con Carranza, en donde el conductor del coche blanco fue bajado por la policía, y se identificó como hijo del los dueños del restaurante de moda, y comenzó a hacerse el influyente. 

En joven alegó en su favor que el operador del taxi lo amenazó con «darme un levantón, me dijo que era zeta y que me iba a llevar, cómo no quiere que me fugue, me dio mucho miedo«.

Comentarios

  1. JAJAJA…!!

    QUE EXCUSA MAS PENDEJA…! (LO VAN A LEVANTAR)

    Y MAS SI ES HIJO DEL DUEÑO DEL LUGAR DONDE MAS ACUDEN LOS POLITICOS CORRUPTOS Y QUIEN SABE QUIEN MAS…!

  2. El amarillismo en su máximo explendor los hechos ni siquiera fueron así , pero en fin de algo tienen que vivir los periodistas , si así tan aparatoso hubiera sido el problema hubieramos terminado los dos en la carcel , y tanto el sr. Taxista y yo salimos ilesos gracias a dios no paso a mas que un alcance y solo fueron cuestiones materiales , repito es su versión de los hechos y si eso les da de comer adelante me da risa la verdad que quieran poner adjetivos a personas que ni conocen. El respeto al derecho ajeno es La Paz, den si noticia y dejen el show al circo amigos que tengan buena vida ….. Jorge Manuel Fernández Albarez. En verdad pueden pensar y ponerme el adjetivo que sea , son sus versiones , nadie en si estuvo ahí como para opinar.

  3. Y gracias por cubrir la nota , ojalá lo sigan haciendo y evolucionen a algo mas profesional y no un circo mediático como hacen los diarios sin ética , buen día

  4. Hijo de magnate de los antros ??? Vaya ta bien que mientan y le metan sabor al asunto pero magnate?? Y antros, no frieguen ando en un attitude y nunca he tenido un antro ? De cuando acá mi gente primero conozcan a la persona de quien hablan, esto es pura difamación y suficiente para proceder con una demanda, repito den su nota pero no inventen, como con que motivo o razón meten cosas que jamás dijo uno, pero en fin entiendo DE ALGO TIENEN QUE COMER . Pero coman frutas y verduras no personas caray!

  5. Totalmente de acuerdo mas que dar una noticia parecen viejas chismosas, conocemos a la persona que acusan y da risa lo que dicen del Sr Fernández , son personas trabajadoras y humildes ni al caso con la bola de mentiras que incluyen en su «noticia» .

  6. Estamos contigo Jorge , te conocemos y nos da risa todo lo que leemos , si así fueron los hechos y hubo una amenaza de secuestro deberían ser más prudentes los responsable de este diario al dar la noticia., ojalá no les pase a algún familiar suyo ! Dan vergüenza esto no es una noticia es amarillismo .

  7. De verdad que es penoso que noticias como de estas hagan un completo circo!! Dejan mucho que dedear de la veracidad de la informacion que difunden!! LAMENTABLE!!!! Tengan mas criterio o mejor dicho digan cuanto les pagaron para difamar a una familia que lo unico por lo que se ha distinguido es por su trabajo!!!

  8. Todos conocemos a Jorge y a su familia ellos si trabajan ! Según muy prensa pónganse a trabajar mejor que hay noticias de cosas realmente muy malas y Uds como prensa se hacen de la vista gorda y hasta cubren a los verdaderos malos ! #prensaponganseajalar #cubranverdaderanoticias #chambasuaves

  9. Yo conoZco a el chavo del coche blanco y es ceroo prepotente y nada quue ver lo que dice su nota… Ahora si les falló plumas libres… Y eso que soy lector de su página pero ahra si fallaron él es una persona trabajadoea y cero prepotente

  10. Para Empezar, no sabia que la barra de Tuxpan era antro! Primero hay que verificar la información y luego escribir para publicar! Da pena que de denigren la profesión de periodistas con este tipo de notas! Que triste que los periodistas se enfoquen en este tipo de notas cuando hay verdaderos temas graves dentro de nuestra ciudad!
    No conozco al «Junior» (mote que ya les gusto para nombrar a cualquier persona que pertenezca a una familia conocida de la ciudad!) pero dudo que toda esta historia sea como la redactan, porque finalmente quien la escribe, NO estuvo presente en los hechos! Y en caso de ser cierta la «persecución, MAS pena todavía que nuestras autoridades se enfoquen en eso y no en los verdaderos problemas de inseguridad de esta ciudad!
    Lamentable el periodismo de esto

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: