Continúa la exposicion colectiva, «Conclusiones» de egresados de Artes Visuales

Expo.-Por-quu00C3u00A9-no-IIXalapa, Ver. Durante febrero continuarán abiertas al público las exposiciones colectivas Conclusiones, de egresados de Artes Visuales de la Universidad Veracruzana (UV) y ¿Por qué no? II, esculturas de los participantes en el Taller para la Producción Artística, en el recinto cultural Casa del Lago UV.

Atendiendo a una necesidad de espacios para la profesionalización de los estudiantes de disciplinas artísticas, Casa del Lago UV recibe en esta ocasión a los recién egresados de la generación 2010-2014 de la carrera de Artes Visuales, para que muestren al público sus proyectos de titulación en una colectiva a la que han llamado Conclusiones. Así mismo, alumnos del Taller para la Producción Artística exponen las esculturas creadas en la segunda edición del simposio ¿Por qué no?

En esta ocasión, los jóvenes artistas experimentaron la museografía y montaje de sus propias obras en el vestíbulo y terrazas del recinto, donde el público visitante puede apreciar los resultados de la formación que ofrece la máxima casa de estudios de Veracruz.
La colectiva Conclusiones presenta obras de Roberto Vázquez, Ingrid Martínez, Karla Murayama, Johnnie C’alladhan, Pablo Muñoz, Luis Ramírez, Farfán Acosta, Hugo Llanes, Libertad Alcántara, Eva Jigar, Gerson García, Sully Pérez y David Castillo, en técnicas que van de la pintura tradicional a la video-instalación y el libro objeto.

A su vez, las esculturas de la muestra ¿Por qué no? II son resultado de un ejercicio con materiales no convencionales en el desarrollo de obras tridimensionales, realizadas por Arantxa Rodríguez, Carlos Velazco, Christian Valencia, Mayra Silva, Hidai Salazar, Ángel Padilla, Eréndira Morán, Frida Morán, Samantha Hernández, Kristal García, Pedro Domínguez, Néstor Benítez, Cenyace Ballesteros y Alix Almendra.

Reiteramos la invitación a conocer las interesantes propuestas de estos artistas emergentes en Casa del Lago UV, ubicada en el Paseo de los Lagos s/n, cuya programación cultural se puede consultar en la página electrónica www.uv. mx/cluv y en el teléfono 8 17-28-83.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: