Piden firmas para evitar privatización de SAS en Veracruz

Las mesas para que firmen están en zócalo y frente a oficinas del SAS Veracruz
Las mesas para que firmen están en zócalo y frente a oficinas del SAS Veracruz

Veracruz, Ver.- La presidente de la Asociación Civil Justicia y Conciencia Ciudadana, José Filemón Robles Rodríguez indicó que continúan con el acopio de firmas para evitar inversión privada en el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, ahora se instalaron al exterior de las instalaciones del SAS.

Detalló que además del módulo en el Zócalo de Veracruz, se instalaron en la cabecera municipal de Medellín y en frente de las instalaciones del SAS en Colón, asimismo contemplan Boca del Río.

Aseveró que se trata de una convocatoria a los usuarios de los tres municipios para firmar en contra de la autorización de la empresa mixta.

Indicó que llevan más de 2 mil firmas y pretenden reunir entre 15 y 20 mil en este mes de febrero para mandarlas al Presidente Enrique Peña Nieto y al Congreso para que intervengan en el tema.

El Sistema de Agua Potable de Veracruz- Medellín será privatizado, a propuesta de los alcaldes de Veracruz y Medellín, iniciativa ya aprobada en la legislatura local.

Gerardo Poo Gil alcalde de Veracruz y Omar Cruz de Medellín prefirieron avalar la privatización del organismo que ordenar una auditoría para sancionar a los ex funcionarios que dejaron a SAS en una quiebra superior a los mil millones de pesos.

 

Comentarios

  1. Saludos un sueño me pregunto todos los ciudadanos de los Municipios Veracruz, Boca del Rio y Medellín no podríamos comprar la Empresa SAS al Gobierno del Estado. La duda razonable ya se le hizo una auditoria y que resultados arrojo.

    1. NO DIGAS PENDEJADAS HIJO DE TU PUTA MADRE, CÓMO PUTAS MADRES VAMOS A COMPRAR ALGO QUE LE PERTENECE PRECISAMENTE AL PUEBLO, LOS DUEÑOS DEL SAS SOMOS NOSOTROS PEDAZO DE PENDEJO, EL PINCHE GORDO LADRÓN MARICA DE DUARTE Y EL HIJO DE SU PUTA MADRE LADRON RATA ASQUEROSA ESA DEL TAL PREPIN RUIZ SON LOS EMPLEADOS QUE SE SUPONE DEBERÍAN ADMINISTRAR PARA BIEN ESA EMPRESA, PERO EN LUGAR DE HACER ESO SE DEDICARON A ROBAR HASTA JARTARSE LOS PERROS MALDECIDOS. ASÍ QUE NO MAMES, NO DIGAS PENDEJADAS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: