Agradece Américo Zúñiga a Karime Macías donación de inmueble donde se construyó el CAM

DSC_7204-copy-720x380Xalapa, Ver.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez agradeció a la señora Karime Macías Tubilla, presidenta del DIF estatal, la donación que el Gobierno del Estado hizo al Ayuntamiento de Xalapa, del inmueble en donde funcionaba el organismo asistencial, en el número 109 de la Avenida Miguel Alemán.

Gracias a su generosidad, dijo, “ahí pudimos construir el Centro Administrativo Municipal (CAM), un edificio modelo de sustentabilidad ambiental, moderno y funcional, que atiende diariamente a más de 3 mil xalapeños”.

Al firmar con la Directora general del DIF estatal, Astrid Elias Mansur, las escrituras de la propiedad del terreno, dijo que ahora “ya es patrimonio de los xalapeños y estamos muy agradecidos, no sólo las dependencias que ahí están asentadas como la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, la Dirección de la Juventud o la Unidad de Fomento deportivo, sino todos los xalapeños”.

Por su parte, la Directora del DIF estatal, Astrid Elias Mansur dijo que la señora Karime Macías siempre pone como ejemplo a Xalapa al ser una administración que trabaja en equipo, “porque haciendo equipo se pueden hacer mejor las cosas y el edificio del Centro Administrativo Municipal es una muestra”.

“A nosotros nos ha dado mucho gusto participar en esta gestión del alcalde y sí, tenemos que reconocer que esto es para el bien de todos los xalapeños, indicó.

En el acto protocolario de firma estuvieron presentes la síndica Michelle Servín González y Francisco Naredo Galindo, Director de Atención a Población Vulnerable del DIF Estatal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: