Grupo Flamento y Sindicato de Músicos este domingo en Xalapa

Curso-gratis-de-flamenco-baile-andaluz_Xalapa, Ver.- Para este domingo, en el parque Miguel Hidalgo, conocido como “Los Berros”, se presentará a las 13.00 horas, en el programa de “Domingos familiares”, el Grupo Flamenco, de Lorena Herrera.

Mientras que a las 18 horas, en la Plaza Manos Veracruzanas, estará, para deleite de toda la familia, el Grupo Musical de la Sección 108 del Sindicato de Músicos.

La Dirección de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa ha venido presentando en febrero una amplia cartelera cultural que incluye teatro guiñol, conciertos, espectáculos de payasos para el entretenimiento familiar, así como la gira de documentales “Ambulante”.

La gira de Ambulante presentará cuatro documentales en la plazoleta Xallitic, los días 26 y 27 de febrero así como 1 y 4 de marzo a las 20:00, evento que se abrirá con una función de inauguración el día jueves 26 con la presentación de “Bronx Obama” y “Camaleón”.

El día vienes 27 “Plaza Públicas” y “Living Starts”, Cinerodada Ambulante presentado por Ambulante y Volkswagen. “VHS Contra el Comunismo” y “Propaganda”, el domingo 1 de marzo y el miércoles 2 “La Liberación de todo los días”.

El jueves 12, en las tardes de Xallitic, el Grupo tropical “Frapper”, deleitará el público con música popular.

El viernes 13 tenemos el Club Danzón de la Quinta de las Rosas; se presentará a las 18:00 en el Corredor Carlos Fuentes.

A las 13:00, el sábado 14, el Festival del Día del Amor y la Amistad en la explanada del Parque Juárez, con la presentación del grupo Madera Sepia, Rondalla Magistral de Xalapa, Rondalla Luna de Plata, Banda de Rock “Mikels”, Pauta Nueva y la Orquesta Municipal de Xalapa.

El domingo 15, en el parque Miguel Hidalgo “Los Berros”, espectáculo de payasos y la presentación del grupo Flamenco de Lorena Herrera a las 13:00 y en la Plaza Manos Veracruzanas el grupo Musical de la Sección 108 del Sindicato de Músicos a las 18:00.

En tardes de Xallitic en la plaza del mismo nombre, música de Eli Morales, el jueves 19 de febrero.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: