Cuadrillas de Servicios Municipales apoyaron a los afectados de El Dique

B9WHaZGCQAEdqyQXalapa, Ver.- Siguiendo las instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Dirección de Servicios Municipales apoyaron a los afectados de El Dique y durante la semana colocaron techados, cristales y puertas a tres viviendas afectadas, así lo dio a conocer el titular, Julio César Ornelas Fernández.

Este domingo cuadrillas de dicha dependencia realizaron junto con los vecinos acciones de limpieza consistente en el barrido de la calle y pintura en guarniciones.

Este lunes continuarán con trabajos de pintura en la portería metálica y rehabilitación del alumbrado público para darle otra imagen a esa zona además que iniciarán con el techado de tres viviendas más. También se tiene previsto que entre miércoles y jueves sean entregados tres portones que fueron fabricados por personal de la dependencia a su cargo.

Por último, Julio César Ornelas Fernández dio a conocer que actualmente en la calle Mártires de Xalapa están trabajando alrededor de 30 personas de la dependencia a su cargo, quienes están llevando a cabo las acciones de rehabilitación en la zona de El Dique.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: