DIF Xalapa reconoce labor de médicos odontólogos

odont3-720x380Xalapa, Ver.- En el marco del Día del Odontólogo, el DIF municipal de Xalapa reconoció la valiosa labor de los médicos odontólogos que brindan sus servicios a la población más vulnerable.

El director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán, dio a conocer que el DIF Xalapa cuenta con 20 odontólogos y otro número importante de pasantes, quienes a través del Programa de Servicio de Consulta Dental, han beneficiado a más de 6 mil Xalapeños.

El funcionario municipal recordó que el DIF Municipal cuenta con la Clínica Periférica ubicada en la Delegación Este, en donde se brinda atención dental diariamente, además de contar con el taller de prótesis dental.

“Por instrucciones de la señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del DIF Xalapa, se brinda una atención integral a la población vulnerable, en materia de salud bucal, por lo que las personas que requieran algún tipo de prótesis dental, pueden obtenerla con una cuota de recuperación”, expresó.

Toss Capistrán reiteró que las personas que requieran este tipo de servicio, pueden acudir a la Clínica Periférica de 9 de la mañana a 19 horas de lunes a viernes.

“Estamos conscientes que uno de los principales conflictos a los que se enfrenta la población vulnerable es la falta de servicios de salud bucal, por lo que mediante consultas, limpiezas y prótesis dentales hemos y seguiremos beneficiando a los xalapeños”, concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: