Invitan a la carrera Glow Run 5K Xalapa

B9gYp7RCIAA9D_P-600x380Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, invitó a la ciudadanía en general a participar en la carrera Glow Run de 5 kilómetros, que se realizará el próximo 28 de febrero, a partir de las 20:00 horas.

Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la administración municipal está impulsando este tipo de competencias, para incentivar la práctica del deporte entre la población xalapeña, afirmó en rueda de prensa la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez.

La servidora pública explicó que la carrera, que comenzará en Plaza Lerdo dará dos vueltas por diversas calles del Centro Histórico de la ciudad, hasta completar los 5 kilómetros especificados y terminar una vez más en el punto de inicio.

Durante el recorrido, en diversos puntos los competidores disfrutarán de la ambientación creada por DJ’s y recibirán salpicaduras de una pintura fluorescente, biodegradable y no tóxica, que brillará gracias a una iluminación especial.

La inscripción, que cuesta 300 pesos, da derecho a una medalla para todos los finalistas, una playera serigrafiada y pulseras y lentes de Glowsticks. Para más información, los interesados pueden ingresar a la Página de Facebook TheGlowRun5K.

Estuvieron presentes el representante de la Dirección General de Tránsito y Vialidad del Estado, José Luis Vega; el Director General de Glow Run, Manuel Díaz Nava; el Director de Logística y Operaciones de Glow Run, Amilkar Ochoa Hernández, y el Director Administrativo de Glow Run, Miguel Hernández González.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: