Inaugura Miguel Ángel Yunes calle Cerrajeros en colonia Plan de Ayala

Las colonias Plan de Ayala y Patricio Chirinos reciben el beneficio de esta obra que inauguró el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez
Las colonias Plan de Ayala y Patricio Chirinos reciben el beneficio de esta obra que inauguró el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez

Boca del Río, Ver. El Alcalde de Boca de Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó la inauguración de la obra de repavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación integral de la Calle Cerrajeros, que atraviesa las colonias Plan de Ayala y Patricio Chirinos, mejorando completamente el entorno y cambiándole la vida a la gente de esa zona.

“Estamos inaugurando lo que es la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Cerrajeros, una calle fundamental para esta zona y que estaba en muy malas condiciones, aquí es donde cae toda el agua pluvial y también de la gente que no está conectada al drenaje, por eso rehabilitamos no nada más la calle sino también tuvimos que rehabilitar el drenaje pluvial, y hacer los traga-tormentas para dejar una calle funcional”, destacó el Alcalde.

Informó que aunado a la renivelación y pavimentación de 400 metros cuadrados en concreto hidráulico y a la construcción del drenaje pluvial, también se construyeron banquetas y guarniciones, se hicieron bocacalles, y en todas ellas se construyeron traga-tormentas, todo con una inversión de 5 millones de pesos.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que esta obra además de que es de gran impacto para toda esas colonias y que ayudará a la vialidad, también incrementará en automático la plusvalía de las casas que se encuentran en la zona.

Agenda de alcalde para este viernes 13 de Febrero de 2015.

12:00 P.M. Cancelación de la Estampilla Postal alusiva al “Día del Amor y la Amistad”, en Sala de Cabildo de Ayuntamiento de Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: