Supervisa Miguel Ángel Yunes obra en el bulevar Ávila Camacho

FOTO-RECORRIDO-SUPERVISION-OBRA-BLVD-AVILA-CAMACHO-02Boca del Río, Ver. El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo un recorrido de supervisión a la obra de rehabilitación integral del bulevar Manuel Ávila Camacho, la cual se realiza con una inversión de 145 millones de pesos de recursos federales y que además de transformar la imagen urbana del mismo, contempla una importante modernización de infraestructura para el desarrollo a futuro de la zona.

Al constatar el avance de la misma, el Alcalde Yunes Márquez, informó que los trabajos en esta obra van en tiempo y forma, como está planeada: “Ya estamos prácticamente terminando con la demolición del camellón central y vamos con la introducción de los tramos de colectores que van a servir en un futuro para conectar a tres colectores pluviales muy importantes para la ciudad”.

Dio a conocer que uno de los colectores va del Hotel Camino Real al Fiesta Americana, otro más cruza el Bulevar por la calle Barracuda, y un tercero cruza del Bulevar del Mar hasta Plaza Dorada, los cuales son muy necesarios para evitar inundaciones no nada más en esa zona sino en otras más como la Petrolera y Jardines del Virginia.

“El hecho de hacer estos colectores es algo responsable por parte el Ayuntamiento porque lo que estamos haciendo es dejar las preparaciones listas y que no haya la necesidad de romper el bulevar en un futuro; ésta no es una obra para dejarlo bonito, o una obra cosmética, es una obra donde vamos a dejar al bulevar con una vialidad en infraestructura para el crecimiento de los próximos años”, señaló.

Manifestó que además de los colectores, también se están dejando conexiones de agua a todos los terrenos, incluso en los baldíos, conexiones al drenaje sanitario, y drenajes pluviales ya bien hechos, lo que va a permitir que ya los alcaldes en un futuro no tengan que hacer ninguna reparación.

“Haremos infraestructura hidráulica y también de imagen urbana, con la CFE se está contemplando modificar los troncales de la energía; ellos están planeando también el crecimiento a futuro para ya dejar todo listo y que los edificios que se vayan a construir en esta zona estén ya con todos los servicios; también vamos a dejar instalaciones de fibra óptica para internet, cable y teléfono”.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez destacó que la inversión en esta obra proviene de recursos federales: “Quiero resaltar que esta obra no le está costando nada a los boqueños, son recursos que se pudieron traer de la Federación en un 100%, y que realmente son obras que van a hacer la diferencia para que la gente venga a invertir a Boca del Río”.

Comentarios

  1. DESPUÉS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR DOS OCASIONES, DESPUÉS BUSCARÁ UNA DIPUTACIÓN, DESPUÉS OTRO PUESTECITO PÚBLICO Y AHI SE LA LLEVA, QUIEN LE HACE UN EXÁMEN A ÉSTE «BRILLANTE JR» PARA COMPROBAR SU EFECTIVIDAD EN PUESTOS PÚBLICOS, MIENTRAS QUE UN JOVEN QUE SALE DE UNA ESCUELA NORMAL TIENE QUE HACER EXÁMEN PARA PODER ADQUIRIR UNA PLAZA, PINCHES POLÍTICOS CORRUPTOS, AHI SE LA VIVEN HACIENDO OBRAS AL PUEBLO YA QUE ELLOS DESDE HACE MUCHO SON MULTIMILLONARIOS GRACIAS AL MISMO PUEBLO O NO???

  2. Chiqui aprovecho el tiempo en la universidad.
    Dile a tu hijo que le eche ganas; a lo mejor le va bien como a Chiqui Yunes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: