Se hará Peña Nieto limpia con los brujos de Catemaco en su visita de hoy

Enrique Peña Nieto visita hoy Veracruz
Enrique Peña Nieto visita hoy Veracruz

Xalapa, Ver.- Enrique Peña Nieto presidente de la República Mexicana visita dentro de unas horas la región de los Tuxtlas en la zona centro del estado de Veracruz, donde aprovechará para hacerse una «limpia», dijo el diputado Octavio Pérez Garay diputado por el distrito de San Andrés.

Yo creo que con el simple hecho de llegar a una tierra mágica como Los Tuxtlas, el presidente Peña Nieto se quitará toda esa mala vibra que los opositores y críticos del gobierno le traen hacia él y le dará una mejor vibra, un mejor sentido y mejor ánimo para que el resto del años sea mucho más positivo.”

La visita de Peña Nieto se espera para este día donde se reunirá  con mujeres que son vocales del programa “Prospera” y de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Conocerá del avance de la siembra de Stevia –esa misma que se vende en los supermercados en bolsitas para endulzar los alimentos- pero que en San Andrés Tuxtla, se ha venido cosechando como una forma de mejorar la economía familiar, teniendo como protagonistas principales a las amas de casa.

Se mostrará al presidente Peña Nieto todo lo relacionado con la cosecha en los huertos familiares, desde la siembra, los cuidados, los tiempos y los beneficios económicos que se alcanzan, ya que la idea es darle una proyección a nivel nacional a este programa que tuvo su origen en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Pero en la agenda de la gira presidencial también se tienen contempladas actividades relacionadas con el sector de comunicaciones y el turismo, por lo que se espera que se hagan importantes anuncios.

“El día lunes estará en San Andrés Tuxtla es una gran distinción que el presidente pueda estar en nuestro municipio de San Andrés”, precisó el legislador.

El evento está programado en la Unidad Deportiva de la escuela secundaria en San Andrés Tuxtla “viene a un evento relacionado con la siembra de Stevia y pueda reafirmar los compromisos hechos en campaña como es el compromiso 160 y el 161, el cual habla la modernización de la carretera 180, tenemos que esa obra se pueda realizar”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: