Arranca alcalde Miguel Ángel Yunes obra en La Petrolera

FOTO-INICIO-OBRA-PETROLERA-01Boca del Río, Ver. El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio inicio a la obra de rehabilitación del acceso principal de la colonia Petrolera, el cual se pavimentará con concreto hidráulico.

“Es una obra que habían pedido muchísimo, este acceso es muy transitado y ya estaba en muy malas condiciones, el adoquín está puesto aquí desde hace casi 25 años, entonces era una obra que ya se requería y con los recursos federales que llegaron ya podemos empezar”, dijo el Alcalde.

Dio a conocer que los trabajos de rehabilitación tendrán una inversión de 860 mil pesos y comprenderá la pavimentación de 960.16 metros cuadrados con concreto hidráulico, la renivelación de los pozos de visita, y pintura en piso, banquetas y guarniciones.

“Es una obra muy rápida, tardará menos de un mes, también se hará la renivelación de alcantarillas para que no se encharque el agua, y se hace de concreto hidráulico para que ya no tengan problemas de baches en un futuro”, señaló.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez informó que por la obra de rehabilitación se mantendrá cerrado el acceso sobre la calle Angostura, teniendo como vía alterna la calle Cocuite Sur (sobre el bulevar Ruiz Cortines).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: