Piden que Festival de la Salsa regrese a Boca del Río por la inseguridad que hay en Coatzacoalcos

- en Sociedad
El Salsódromo de Boca del Rio, Mayo de 2013./Fotover
El Salsódromo de Boca del Rio, Mayo de 2013./Fotover

Por Ana Lilia Velázquez/ Xalapa, Ver.- Porque Coatzacoalcos no garantiza la seguridad de los turistas y visitantes, el festival de la Salsa debe regresar a su origen, Boca del Río, opinó el diputado local Alejandro Zairick Morante.

La zona sur está viviendo un momento de inseguridad, que no recomendaría yo que hicieran un festival tan importante ahí. Desde luego le pediría al gobierno del estado que considerara esta situación debido al problema de hechos delictivos que no han logrado resolver”, dijo el panista.

En entrevista, calificó como importante, que el festival regrese a Boca del Río y pidió al diputado del PRI, por el distrito Raúl Zarrabal , apoye la propuesta.

En Boca del Río se ha realizado de una manera muy exitosa, yo opinaría que el festival siguiera en este municipio donde nació, y además considerando la inseguridad de la zona sur, yo veo muy adecuado que regrese el festival a la zona conurbada».

Zairick Morante, dijo que el municipio de Boca del Río es el más adecuado para un festival de ese nivel, además existe la mejor infraestructura hotelera y restaurantera de todo el estado de Veracruz y se verían beneficiados también los prestadores de servicios turísticos del puerto de Veracruz.

«Sabemos que Coatzacoalcos no presenta las condiciones de seguridad para un evento de esta magnitud, que hay una ola de inseguridad golpeando ese municipio y «es un riesgo para los visitantes”.

Alejandro Zairick Morante/Fotover
Alejandro Zairick Morante/Fotover

 

Comentarios

  1. MAMADOR YUNISTA ESTE ZAIRICK. QUE BAJO CAYÓ CON TAL DE QUE LE DIERAN LA CANDIDATURA A SU PRIMITO DANIEL… LA FAMILIA ESTÁ DE ACUERDO.

  2. me gustaría que me avisaran con antisipacion si abra festival de salsa en boca del rio por la raszon de que tengo que organizar la excursion y reservar el hotel y claro boca del rio es muchísimo mas seguro asi que les pido ese gran favor avisenme

  3. por fa avisen con tiempo para poder reservar yo voto por que sea en boca del rio es un lugar precioso y se gente mas

  4. por experiencia boca del rio es mas adecuado: por cercania a mas ciudades sobre todo el d.f. somos mayoria que asistimos. ademas coatza.es mas caro por que es zona petrolera, pero no todos trabajan en pemex. solo les pediria a los hoteleros del puerto que no tomen este festival como temporada alta, de todas maneras ganamos todos. gracias.

  5. En mi opinión a mi me parece muy bien que sea el festival en Coatzacoalcos tubo muchísimo mas éxito ahí ya que de acuerdo a estadísticas del propio comité organizador llego mas gente a dicho festival queda mucho mas cerca para muchos municipios y ciudades y a mi parecer no es muy caro y es un bonito lugar la organización fue muy buena y hubo mucha seguridad.

    1. Solo hay que recordar una cosa las estadisticas de quien es juez y parte siempre son falsas , pero para mi perdio internacionalidad , publico nacional y estatal pues Coatzacoalcos no tiene espiritu salsero para ser buen anfitrion y muchos no fuimos

  6. si el festival inicio en boca del rio yo creo que debe regresar porque nuca debio de cabiarlo el gobenador es molesto para todos los salsero

  7. Le falta madurez al gobernador al tomar el festival como revancha eso es de niños berrinchudos y ademas no tiene palabra , porque recuerdo que dijo si no me equivoco que seria un festival en Coatzacoalcos y luego regresaria a Boca del Rio , pero que se puede esperar de un priista ,solo MENTIRAS ,sigan votando por ellos .

  8. yo opino que sea en boca del río, el primer festival de salsa que hubo la verdad estuvo genial yo asistí y pues la gente aquí es mas salsera ademas que estuvo muy bien la seguridad.

  9. yo creo que deberia ser en Boca del Rio, yo asisti a los dos primeros y estuvo genial, tanto en organizacion como en seguridad, ya que los que viajamos desde el estado de mexico, para disfrutar este tipo de eventos, creemos que la mejor sede es el Puerto.

  10. Estoy de acuerdo en que regrese el Salsodromo a Boca del Río. Es lo mejor. Opinen para que abra los ojos el organizador.

  11. sip k lo hagan en boca del rio vamos mas turisratas
    y es mas centrico
    yo heido 2 festivales anteriores y hay una horganizacion muy buena en boca

  12. Boca del Río y Veracruz puerto son salseros, los dos festivales estuvieron magníficos, muy organizados y excelente el orden y la seguridad así como la difusión. Que regrese el festival a Boca del Río.

  13. he asistido a los cuatro festivales desde el año 2011 en boca del rio y creo que es el mejor lugar para este evento para nosotros como salseros y turistas, POR FAVOR regresenlo a su origen que es fabuloso, nosotros no asistiremos a coatzacoalcos, no nos gusta.

  14. La salsa es el Género que hace vibrar al mundo entero, veracruz es el icono de la salsa en México, para muestra el nuevo récord guinees 2012, 213, bárbaros, señor gobernador Javier Duarte; en usted se encuentra toda la FE, salsera de veracruz para México y el mundo entero, solo muéstresela, únase a nuestra causa gobernador, nuestro defecto es amar la salsa, nuestro pecado, pedirle por favor un festival más en el Puerto, en Boca del Río , piénselo señor gobernador, sabemos sus múltiples ocupaciones, pero entienda a la ciudadanía, le exigimos respetuosamente el Festival de la Salsa antes de concluir 2015, salu2

    El Salsero Menor; Michael…

    México, D.F.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: