Américo Zúñiga pondrá en marcha obras deportivas y nuevas vialidades en Xalapa

_MAC0249Xalapa, Ver.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez inaugura este miércoles la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Moctezuma y en breve podrá en marcha el módulo deportivo El Olmo y la calle Tonantzi, obras que se benefician más de 26 mil 700 xalapeños de la zona Este de la ciudad en la que se ejercieron 5, 716,929 provenientes diversos recursos federales.

A las nueve de la mañana de este miércoles el presidente municipal corta el listón de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Moctezuma entre Circuito Quetzalcóatl y Quetzal de la colonia del mismo nombre, obra que habían solicitado los vecinos desde hace 8 años en la cual se invierten 2,292,928.37 recursos del FORTAMUN-DF (Ramo33) para ello se realizaron 1,633 metros cuadro de concreto; 598 metros lineales de guarniciones y 535 metros cuadrados de banquetas serán 1880 los beneficiados de manera directa e indirectamente.

Después de 13 años de gestión vecinos de la calle Bosques de la colonia El Olmo contarán con un módulo deportivo obra que se realizó con recursos presupuestarios de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) por un monto a los 2, 417, 976.11.

Este nuevo módulo deportivo contará con dos trotapistas, gimnasio al aire libre; 12 ejercitadores y un módulo lúdico, además de que se llevo a cabo la rehabilitación de la cancha de usos múltiples y 8 juegos infantiles, la reparación de 4 faroles y un reflector y la colocación de una malla ciclón serán 23 mil los beneficiados de forma directa e indirecta.

El munícipe se realizará la inauguración de la construcción de pavimento hidráulico en la calle Tonantzi entre Quetzal y Xóchitl de la colonia Moctezuma donde se realizó además 38 metros lineales de guarniciones y 68 metros cuadrados de banquetas.

Más de 10 años esperaron los vecinos para esta obra en la que se invierten 1,006,024. 62 proveniente del rubro de contingencias económicas, ramo general 23.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: