Entrega Yunes Márquez repavimentación de 4 calles en la Tampiquera

El ayuntamiento boqueño destinó casi 2 millones de pesos para rehabiliar avenidas en mal estado
El ayuntamiento boqueño destinó casi 2 millones de pesos para rehabiliar avenidas en mal estado

Boca del Río, Ver.- El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega a los vecinos del Fraccionamiento La Tampiquera, de la obra de repavimentación de las calles Agua Dulce, Santiago Tuxtla, Cosamaloapan, en dicho fraccionamiento.

El munícipe boqueño informó que se repavimentaron más de 6 mil metros cuadrados en estas cuatro calles, renivelándose también los pozos de visita y la pintura en calles y guarniciones, con una inversión de casi dos millones de pesos, señalando que esto forma parte de los 100 millones de pesos del paquete de obras de repavimentación del 2014 para diversas calles y avenidas de Boca del Río.

Este es el principal problema que tiene la ciudad, específicamente aquí en La Tampiquera que es de las zonas que tienen más problemas en pavimentación, aquí hay algunas calles que me comentan los vecinos que tenían más de 25 años sin ser repavimentadas y nuestro objetivo es seguir haciendo obra aquí”, dijo Yunes Márquez durante la inauguración de la obra.

Otros fraccionamientos también recibieron rehabilitación de sus calles
Otros fraccionamientos también recibieron rehabilitación de sus calles

Detalló que se repavimentaron mil 269.36 m2 de la calle Santiago Tuxtla, entre Juchitán y Paseo Boca del Río; mil 360.03 m2 de la calle Cosamaloapan, de Juchitán a Paseo las Flores; mil 870.06 m2 de la calle Agua Dulce, entre Paseo de los Pescadores y Paseo Boca del Río y mil 507.64 m2 en la Calle Rastro, de Río Moreno a Ruiz Cortines.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que la realización de estas obras refrenda el compromiso que tiene con los habitantes del fraccionamiento La Tampiquera. 

Comentarios

  1. Asi deberian de pavimentar las calles de Veracruz, que por la zona de mercados hay baches, por el Reforma, en el puente Morelos, por la iglesia que esta en flores Magon, y por donde veas hay baches.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: