Lanzan bomba molotov a domicilio de precandidata a diputada por el PRI

camionetaPor Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver. Familiares de la precandidata del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito de Pánuco, Sofía del Sagrario León Maza, confirmaron a Plumas Libres que esta madrugada lanzaron una bomba molotov al domicilio particular de la aspirante, sin que se reporten heridos.

Hasta el momento, fuerzas armadas, policía y la Fiscalía General del Estado se encuentran investigando los hechos.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 horas de esta madrugada.Y se reporta quema de parte de la camioneta propietaria de la priista .

Se sabe que la precandidata se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Zaragoza número 106, zona centro, cuando ocurrió la explosión, que hasta el momento no se sabe si la ocasionó una bomba tipo molotov o una granada de fragmentación.

Como consecuencia de la explosión, un vehículo que se encontraba en la cochera sufrió severos daños. El auto es propiedad de Sofía de León.

Por la magnitud de la explosión, varios vecinos acudieron a prestar auxilio, para apagar el fuego. Hasta las 9 horas de este miércoles, ningún empleado de Protección Civil Municipal ha acudido al lugar de los hechos.

Lamentan «atentado».

El reciente «atentado» a la pre candidata del PRI a la diputación federal por Pánuco, Sofía de León Maza, no es más que producto de la descomposición que se vive en el estado, precisó el senador Fernando Yunes Márquez, quien se pronunció por reforzar la seguridad en el estado.

“Todo esto es lamentable lo que le sucedió a la candidata, sin importar a qué partido pertenezca o si es candidata o no, lo cierto es que es lamentable esta situación.”

Comentarios

  1. piensan que vamos a creer que tambien los candidatos del pri estan amenazados, ni madres esto que se los crea su ch….. m…….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: