Tío de Tarek Abdala usa tráfico de influencias en 3 Valles para retirar ambulantes de donde abrió su negocio

- en Noticias
Haciendo uso del nombre del sobrino Faisal Abdala mandó a retirar a los ambulantes de una calle porque "afean" su nuevo negocio/ Foto Roberto Cueto
Haciendo uso del nombre del sobrino Faisal Abdala mandó a retirar a los ambulantes de una calle porque «afean» su nuevo negocio/ Foto Roberto Cueto

Por Roberto Cano/ Tres Valles, Ver.- El tío del ex tesorero del gobierno estatal y actual candidato a diputado federal del PRI por Cosamaloapan, Tarek Abdala, Saisal Abdala mandó a retirar todo el comercio ambulante de la calle donde recién abrió su negocio.

Mónica Arano denunció lo anterior y expresó su molestia debido a que de manera prepotente se le pidió que dejara de instalar su puesto de venta de buñuelos frente al establecimiento inaugurado apenas hace unos meses de nombre “Casa Abdalá”.

La entrevistada dijo que fue presionada en varias ocasiones por Faisal Abdalá quien le exigió de manera grosera que dejara de poner su puesto frente al establecimiento pues  es tío del Tarek Abdala con muchas influencias en Xalapa, «como para quitarla».

Conociendo sus derechos ella junto con otros afectados, acudieron al Palacio Municipal a la dirección de comercio, mencionó que ella y otros vendedores de la calle, pagan de manera puntual su impuesto correspondiente al piso ocupado, pero no la apoyaron por las influencias de los Abdala.

Para evitar que se instalaran, Faisal Abdala mandó a colocar un vehículo de 3 toneladas que usan para acarrear ganado y que afea el centro de Tres Valles.

Cuando los afectados se dirigieron a tránsito a pedir que retirarán el vehículo el Jefe de turno de la Delegación de Transito No.34 dirigida por Yamil Osman, Agustín Valadez Regueira les contestó de manera intimidatoria, «no se metan con el poder».

Tarek Abdala aún no llega de diputado, pero ya evidencia abuso y prepotencia
Tarek Abdala aún no llega de diputado, pero ya evidencia abuso y prepotencia

De esta forma, Faisal Abdala aprovechando las influencias de su sobrino el ahora candidato del PRI a diputado federal por el distrito XVII de Cosamaloapan Tarek Abdala, dejó sin una fuente de trabajo a cinco vendedores ambulantes y a sus famílias un pan para poder alimentarse. 

 

 

 

Comentarios

  1. ESTE ESTÚPIDO HA HECHO CAMPAÑA DESDE QUE ESTABA EN EL PODER, APOYADO DESDE LUEGO CON EL DINERO QUE LE APORTA DUARTE Y DESDE LUEGO DE NUESTROS IMPUESTOS, NO ENTIENDO COMO EXISTE GENTE TAN ESTÚPIDA(PERDÓN POR LA EXPRESIÓN) CREYENDO TODO LO QUE DICE ESTE «DESCENDIENTE DE ÁRABE» LOS MEXICANOS SOMOS MAS QUE ESTOS PINCHES TRACALEROS, PERO HAY MUCHA GENTE QUE SE LE QUEDÓ» LA MALDICIÓN DE MALINCHE» ENTREGAR TODO A CAMBIO DE ESPEJITOS CON BRILLO, ESTE HIJO DE LA CHINGADA SI GANARA LO QUE VA A HACER ES A SERVIRSE, NO A SERVIR PORQUE NO HARÁ NADA QUE NO SE LO APRUEBE SU PODRIDO PARTIDO, DE TODOS LOS QUE NADAN TRAS EL HUESO NI A CUAL IRLE, TODOS DE LA MISMA CALAÑA

  2. Involucran a Tarek, porque es candidato… pero digamma que culpa tiene él de las acciones de su tío???… no manchen, solo son pretextos para estar jorobando algunos envidiosos contrarios a su política.

  3. TAREK NO BUSCA MAS QUE EL FUERO, EL TESORERO DEGUERRERO JUSTO ESTA EN LA CARCEL POR EL ROBO DESMEDIDO PARA BENEFICIAR A FAMILIARES Y AMIGOS DEL EXGOBERNADOR, TAREK JUSTO NECESITA EL FUERO PARA PODER LIBRAR LAS TRAPACERIAS Y BENEFICIOS QUE DESDE SEFIPLAN A OTORGADOS A NEOCONSTRUCTORES Y FAMILIARES DE JD.
    EL NO ES OPCION, NO PERMITAS QUE JUEGUEN CON TU NECESIDAD, NO DAÑES EL DISTRITO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: