Inaugura Miguel Ángel Yunes Márquez remodelación del Parque en el Infonavit Las Vegas

FOTO REINAUGURACION PARQUE INF LAS VEGAS 05Boca del Río, Ver. Como parte de los trabajos que el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, viene realizando para la recuperación de los espacios públicos de la ciudad, para fomentar la recreación, el deporte y la convivencia familiar, este jueves realizó la reinauguración del parque central del Infonavit Las Vegas.

Durante la entrega del parque a los vecinos de esta zona, el Alcalde Yunes Márquez señaló que su objetivo principal es mantener espacios públicos de calidad para regenerar el tejido social en el municipio.

“Este es un parque muy céntrico y concurrido que estaba en muy malas condiciones y tenía problemas de inundación, entonces lo que hicimos fue subirle el nivel y hacerle un cambio cosmético, remodelándolo completamente”, dijo el Alcalde.

Informó que la inversión en las obras de rehabilitación integral en este parque del Infonavit Las Vegas fue de un millón 473 mil pesos y consistió en la colocación de nueva jardinería, guarniciones, banquetas, concreto, equipamiento y mobiliario, así como señalética y luminarias.

Yunes Márquez manifestó que se colocaron 500 metros cuadrados de concreto estampado, elevando el piso para eliminar encharcamientos, se instalaron jardineras con fajillas de mármol y asientos con acabado martelinado, así como la colocación de palmeras, plantas de ornato, y el cambio de pasto.

Así también se construyeron banquetas y rampas para discapacitados, y para paso peatonal, se colocaron seis postes de luz nuevos y la rehabilitación de seis más, con luminarias tipo farolas y la instalación de luz en el área de las jardineras, además de 12 nuevos botes de basura.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que durante el 2014, en el Infonavit Las Vegas, se rehabilitó la unidad deportiva Fernando Blanco Abad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: