Detiene SSP a 3 presuntos secuestradores en Cerro Azul

En el operativo en Cerro Azul/ Foto Plumas Libres
En el operativo en Cerro Azul/ Foto Plumas Libres

Francisco de Luna/ Cerro Azul, Ver.-Durante el Operativo Blindaje Norte desarrollado en la zona de Cerro Azul, este fin de semana fueron detenidos tres presuntos secuestradores por elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Fuerza Civil y la policía municipal.

Los hechos ocurrieron al ser ubicada una casa de seguridad en la colonia Petrolera de dicho municipio, donde fueron detenidos los presuntos delincuentes, dos hombres de 23 y 21 años y una mujer de 28, originarios de la zona norte de la entidad.

Ellos mantenían retenida de manera ilegal a una joven de 21 años vecina de dicho municipio. En el sitio y durante el operativo se realizó sin disparo alguno.

En el lugar se aseguró un vehículo Hiundai modelo 2015 con placas YHP 1331, el cual resulto contar con reporte de robo, así como dos armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias de ley.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad y el bienestar patrimonial de todos los ciudadanos, reforzando los operativos y estrategias que les permitan realizar sus actividades en un clima propicio para el desarrollo y la inversión. 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: