Xalapeños se toman selfies con drones en Los Lagos

RAFF4527-copy1-720x380Xalapa, Ver.- Decenas de familias xalapeñas se unieron a la campaña Dronies de Veracruz, impulsada por la Secretaría de Turismo estatal, la cual se presentó este sábado en Los Lagos, hasta donde acudieron jóvenes y visitantes para participar en el selfie más original con un dron, mostrando el impresionante paisaje del lugar.

A partir del mediodía, en el primer lago, el Ayuntamiento de Xalapa a través de la Subdirección de Fomento Turístico instaló un módulo de inscripción donde las familias pudieron anotarse para ser parte de una peculiar fotografía y video en alta resolución que partía de un primer plano a una gran panorámica.

Darío Helman, organizador y director de la agencia Inspired Cities y parte del staff de la campaña Dronies de Veracruz, indicó que la campaña dio inicio la semana pasada con la presentación en internet de un video del bloguero Alex Chacón con tomas espectaculares realizadas en todo el estado de Veracruz.

Con la actividad realizada en los Lagos, señaló el entrevistado, cualquier persona o grupo de amigos tuvo la oportunidad de tomarse un dronie durante 15 segundos totalmente gratis con la posibilidad de ganarse un dron con sólo compartir su video en las redes sociales.

Dicha actividad de entretenimiento y difusión se logró con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno Estatal como parte de la campaña “Veracruz Incomparable” y del Ayuntamiento de Xalapa, con la cual se busca captar lo mejor de las riquezas naturales y arquitectónicas del estado de Veracruz. Los dronies podrán ser vistos y compartidos en la página www.droniesdeveracruz.com

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: