Acusan que Cardenistas pretenden boicotear evento de AMLO en Plaza Lerdo

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. El delegado de Morena por el distrito X de Xalapa, Cuitláhuac García Jiménez, informó que  Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Político Nacional de este partido, visitará la ciudad capital veracruzana el miércoles 25 de febrero para ofrecer un mitin donde hablará sobre la situación socioeconómica y política del país.

Dicho evento se realizará en la Plaza Lerdo a las 6 y media de la tarde.

Lamentó que la Organización Cardenista de Antonio Luna, haya convocado a sus agremiados para manifestarse ese mismo dia en la Plaza Lerdo.

“Nosotros hemos anunciado esta conferencia desde hace varios días, hoy lo estamos reiterando y se nos hace muy sospechoso que algunas organizaciones estén convocando para este mismo día la realización de algunas manifestaciones. Pero como quiera Andrés Manuel López Obrador estará en la Plaza Lerdo ese mismo dìa y trataremos de no entrar en confrontaciones».

Antonio Luna informó que su organización Cardenistas realizará una concentración en Plaza Lerdo también el miércoles/Fotover
Antonio Luna informó que su organización Cardenistas realizará una concentración en Plaza Lerdo también el miércoles/Fotover

Andrés Manuel López Obrador ofrecerá durante ese día por la mañana una conferencia de prensa en el puerto de Veracruz y posteriormente llega a Xalapa.

«El jueves 26 dará tres conferencias, la primera en Coatepec, posteriormente en Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata, y finalmente en Boca del Río; y el viernes se trasladará para Tuxpan, Tantoyuca y Pánuco» dijo en conferencia de prensa el también precandidato a diputado federal por el distrito de Xalap Urbano.

Por otro lado, el delegado de morena, apuntó que tal como se tiene previsto en los estatutos, en estos momentos se está celebrando en la ciudad de México el sorteo de las posiciones que ocuparán los aspirantes a diputados por la vía plurinominal. Morena de Veracruz.

«Está participando con 210 preseleccionados para obtener alguna de las 40 posiciones por esa vía de la insaculación. Y particularmente, de Xalapa habrá 9 militantes que participarán en ese evento. Este es un método innovador que está estrenando morena para la selección de sus propuestas por la vía de la representación proporcional, conocida como vía plurinominal».

 

Comentarios

  1. VIEJO JIJO DE SU CHINGADA MADRE, MERCENARIO POLITICO, SEGURAMENTE DUARTE LE DIO SUS BUENOS MILLONES POR BOICOTEAR AL PEJE.
    CAE HASTA GORDO, SIEMPRE ACOMPAÑADO DE SUS 2 GRANDES PUTAS.
    POBRE GENTE A LA QUE UTILIZA.

  2. JAJAJAJA PS NO QUE ESTABA MUERTO? PINCHES MEDIOS JODIDOS DE COMUNICACION, PORQUE SE PREOCUPAN TANTO LOS PRIISTAS, TANTA ES SU PREOCUPACION QUE TUVIERIN QUE DARLE PARA SUS TACOS AL TOÑO LUNA SI NO NO ESTAN CONTENTOS…

    TODO XALAPA CON AMLO 2018

  3. POBRE Y MISERABLE GENTE que sigue a este pendejo animal de Toño Luna, la verdad da arta lastima, mirandolos con sus banderitas del partido cardenista, yo kisiera saber si les dio chamba? o que clase de choro dominguero les da este cabron para mover a la gente…

    Ni pedo priistas les arde ver que nadie quiere a Peña Mientom, y que AMLO VA DURO a ganar la presidencia por 3era vez…Lo malo que el PRINE esta vendido…

  4. No mamen actos anticipados de campaña??? Y LA MORALES QUE? NO ANDA HACIENDO PROPAGANDA ELECTORAL? TODOS LOS PRIISTAS LO HACEN ES HASTA PENDEJA LA PREGUNTA QUE FATA DE PROFESIONALISMO….

  5. amlo…presidente!!!!! no mames…..puto viejo corrupto..tranza y choto,,,,,,,yo lo apoye en su putas caminatas…nada mas nos utilizo…y su hermano presidente de aquí de Macuspana…..mugre rata de dos patas…..hermanito cómodo de amlo, es una porquería por eso hiso su partido para que nadie lo mandara…aguas a los pendejos que lo adoran…conviértanse en putas de su arem………es nada mas un pelele….putas ratas …ebrard.rosario robles, y toda la bola de culeros que abandonaron el barco…….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: