Ayuntamiento da mantenimiento a escultura de Quetzalcóatl en parque Juárez

IMG-20150225-WA0024_1-720x380Xalapa, Ver.- Como parte de un programa permanente de mantenimiento y embellecimiento de las áreas verdes y de recreación del municipio, el Ayuntamiento de Xalapa a través del área de Servicios Municipales redoblará los trabajos de limpieza y recolección de basura en la escultura conocida como Quetzalcóatl, la cual se ubica en la parte posterior del parque Juárez, así lo dio a conocer su titular Julio César Ornelas Fernández.

El funcionario señaló que debido al constante uso y visitas por parte de los niños que acuden a este céntrico parque de la capital, fue necesario redoblar los trabajos de mantenimiento y limpieza de este juego, a fin de mantenerlo en buenas condiciones, dado que forma parte de los atractivos turísticos del primer cuadro de la ciudad.

En las acciones de limpieza participan cuadrillas de Limpia, Conservación de Espacios Públicos, así como de Parques y Jardines.

Comentarios

  1. La verdad ese «monumento» no tiene nada que ver con la arquitectura del parque, no cabe duda que la ignorancia y el mal gusto (ya que no tenian por que ubicarlo alli ) de las autoridades nacas que hemos tenido… han acabado poco apoco con la bella imagen de la cuidad y ahora ese lugar esta lleno de basura … todo por la ignorante de el Elizabeto Morales alias don BETO MORALES

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: