Inicia el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez la obra de rehabilitación integral de la Av. Veracruz

FOTO INICIO OBRA REHABILITACION INTEGRAL AV VERACRUZ 02Boca del Río, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado por vecinos de la zona, dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación integral de la avenida Veracruz, en el centro de la cabecera municipal de Boca del Río.

En esta obra, además de la repavimentación, incluye el mejoramiento del suelo, la rehabilitación del drenaje que está en muy malas condiciones, la red de agua potable, los colectores pluviales y los pozos de visita, así también la rehabilitación de guarniciones, banquetas y trabajos de pintura.

“Esta avenida es uno de los accesos más importantes de la cabecera municipal, por eso vamos a hacer, además de la pavimentación, la rehabilitación del drenaje, vamos a renovar las líneas de conducción de agua potable, a reconstruir los pozos de visita, haciendo una rehabilitación integral para que ya no se tengan problemas de hundimientos”, dijo el Alcalde.

Informó que la inversión será de 3 millones 800 mil pesos y los trabajos durarán alrededor de dos meses.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que esta obra demuestra su compromiso con la cabecera municipal para que cada vez se desarrolle más.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: