Lamentó AMLO quiebra en las finanzas de Veracruz en mitin de Xalapa

Andrés Manuel López en mitin en Plaza Lerdo de Xalapa/FOTOVER
Andrés Manuel López en mitin en Plaza Lerdo de Xalapa/FOTOVER

Francisco De Luna/Xalapa, Ver.-«Duarte está reprobado» precisó el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador durante su mitin en la plaza «Sebastián Lerdo de Tejada» en la ciudad de Xalapa al hacer referencia en temas de seguridad y transparencia.

En esta capital veracruzana desarrolló su «Conferencia sobre la situación socioeconómica y política de México», actividad con la que ha recorrido el país y el estado de Veracruz para difundir el mensaje para la «nueva esperanza de México».

En su mensaje también habló sobre los adeudos a los jubilados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) «a quienes no les han pagado porque el gobierno de Duarte está quebrado».

Instó a los veracruzanos a exigir cuentas claras y estar más pendiente «sobre el manejo que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa ha hecho de los recursos públicos pues dijo es preocupante que se desvíen los presupuestos destinados para obra pública, salud y demás y no pase nada».

Reiteró que no se deben aceptar los «proyectos de muerte» como el gasoducto que intenta construirse y pasar por los municipios de Emiliano Zapata y Xalapa para alimentar de gas natural a la empresa Nestlé ubicada en La Orduña, municipio de Coatepec.

«No a las presas para beneficio de empresas extranjeras generadoras de energía eléctrica«, mencionó en su discurso la noche de éste miércoles 25 de febrero donde los simpatizantes de Morena aplaudían y ovacionaban al ex candidato a la presidencia de México.

Como parte del tema de su conferencia indicó que Morena siempre será una garantía para que no se cancelen los derechos en activo y jubilados, con el anuncio de que despedirán a trabajadores petroleros transitorios y sindicalizados «ahí vamos a estar nosotros porque es una gran injusticia que despidan trabajadores mexicanos para beneficiar a las empresas petroleras extranjeras».

Antes de despedirse de los asistentes de Xalapa habló sobre la inseguridad que vive la prensa veracruzana con el número de asesinatos y recordó a Regina Martínez corresponsal de Proceso.
Dijo AMLO también que Veracruz es el estado donde más se reprime a la prensa/FOTOVER
Dijo AMLO también que Veracruz es el estado donde más se reprime a la prensa/FOTOVER

Dijo que él recorre todo el país y se ha percatado que es en Veracruz donde hay más represión a la prensa, mientras que en Puebla es contra los dirigentes sociales.

En la plaza Lerdo los ciudadanos portaban pancartas con frases como «No quiero una rubia neoliberal, quiero a mi Morena», «Me dePRImes México«, al tiempo que se escuchaban los aplausos cuando pronunció que «la tercera es la vencida» haciendo referencia a que volverá a buscar la presidencia de México en 2018 porque «Morena es la esperanza del país».

Comentarios

  1. EL MESIAS SALVADOR DE MEXICO EN SUS DISCURSOS POR SUELO VERACRUZANO HABLO A LO PENDEJO SOLO LO QUE LE INFORMARON SUS SEGUIDORES LOCALES PERO CUANDO SE ACUSA HAY QUE TENER LOS PELOS EN LA MANO SU DISCURSO EL MISMO DE SIEMPRE CUIDADO SOLO VEAN A VENENZUELA GOBERNADA POR GENTE COMO EL PEJE QUE SE SIENTEN ILUMINADOS

    1. SERA MEJOR QUE GOBIERNE EL QUE SAQUEÓ AL ISSSTE O ENRIQUECIÓ ILICITAMENTE, EL QUE LE ABRIO LA PUERTA AL CHAPO CUANDO ERA DIRECTOR DE PENALES FEDERALES, O A LOS LADRONES DEL PRI.????

  2. AMLO GOZA NUEVAMENTE DE VACACIONES POR TODO EL TERRITORIO DE MEXICO, PORQUE NO SE FUE A DORMIR EN SOLIDARIDAD CON LOS DEL PREDIO TAMARINDO QUE DEFIENDEN LOS RIOS EN LUGAR DE DORMIR EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS? QUE LASTIMA QUE GLORIA SANCHEZ HAYA PERDIDO LA MEMORIA (BUENO A SU EDAD Y CONTAGIADA POR EL PEJE) Y NO SE ACUERDE QUE EL PRD LE DIO DIPUTACION. LAS RATAS SALEN DEL PRD Y DEL PRI PARA REFUGIARSE EN MORENA Y NO PERDER SUS BENEFICIOS.

  3. Anónimo no te escudes en el anonimato, da la cara. Y el Venezuela ya lo estamos viviendo, abre tu cabecita de chorlito a la realidad. Solo que seas priista de hueso colorado, no comprenderás el panorama nacional, que desde el exterior si es observado.

  4. TU JOSE ABRE TU OBTUSO CEREBRO Y ANALIZA TODO EL ANDAR DEL PEJE VIVIDOR DEL SISTEMA POLITICO IGUAL QUE TODOS ES UNA RATA CORRUPTA DE QUE VIVE Y SE PASEA POR TODO MEXICO DE DONDE SACA LOS RECURSOS DE LO QUE SE ROBO CUANDO FUE JEFE DE GOBIERNO EN EL D.F. NO SOY PRIISTA ANALIZA TU DE QUE ESTA LLENO TU CEREBRO AL PODERAR AL PEJE

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: