Inaugura Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez rehabilitación de diversas calles en Costa Verde

FOTO INAUGURACION REPAVIMENTACION COSTA VERDE 02Boca del Río, Ver. El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, continúa entregando obras de rehabilitación de diversas calles de colonias y fraccionamientos del municipio, y este día hizo entrega de la obra de repavimentación de 5 calles a los habitantes de Costa Verde.

Detalló que en el fraccionamiento Costa Verde se repavimentó la Calle 18, en el área comprendida del Bulevar Ávila Camacho a la avenida Jesús Reyes Heroles; la Calle 11 del Bulevar Ávila Camacho al Bulevar Ruiz Cortines; la Calle 19, de la Calle 11 a la Calle 9; la Calle 13, del bulevar Ávila Camacho a la Calle 28, y la Calle 12, de Reyes Heroles a la Calle 18.

El munícipe boqueño dijo que además de la repavimentación también se realizaron trabajos de renivelación de los pozos de visita, la rehabilitación de guarniciones y banquetas, y pintura en señalamientos a nivel de piso, todo ello con una inversión de casi 3 millones de pesos.

“Esta zona tenía problemas graves desde hace muchos años porque los pavimentos eran ya muy viejos, por eso la importancia de realizar esta obra de repavimentación y hoy venimos a inaugurarla acompañado por los vecinos de aquí del fraccionamiento Costa Verde”, dijo el alcalde.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que esta repavimentación forma parte del paquete de obras que viene realizando el Ayuntamiento boqueño dentro de su plan de obras del 2014.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: