Arrasó Sonex en presentación de Madre Natura

sonexXalapa, Ver..- Con gran éxito de audiencia, Sonex presentó en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado su nuevo disco Madre Natura, totalmente producido, grabado y editado por sus integrantes, el cual conmemora los 10 años de existencia de la agrupación.

Durante el evento, los asistentes pudieron escuchar los temas de esta última producción de los xalapeños, que mezclan el son jarocho con otras influencias, ritmos y sonidos contemporáneos, y disfrutaron de algunas de las canciones que se habían presentado ante el público anteriormente.

Después de la introducción a cargo de Los Aguas Aguas, el público se deleitó de la interpretación realizada por los integrantes de Sonex de canciones como El pájaro cú, Sobre tus aguas, Madre Natura, El cascabel, Zinco, Aguanieves, Luna de mi Corazón y Panchita.

Después de dos años de producción, Sonex dio a conocer esta nueva propuesta, Madre Natura, cuyos 13 temas fueron grabados de forma independiente en el estudio de la Asociación Civil La Casa de Nadie, en Xalapa.

Posteriormente, con fechas por definir, los xalapeños presentarán su disco en otros lugares de la entidad, como el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, el Teatro Nezahualcóyotl, de Tlacotalpan, y el Teatro de la Reforma en Veracruz

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: