Policias se enfrentan a balazos a asaltantes en Ixtaczoquitlán

- en Sucesos
Uno de los asaltantes quedó mal herido tras la balacera
Uno de los asaltantes quedó mal herido tras la balacera

Ixtaczoquitlán, Ver.- Elementos de la policías municipal de Ixtaczoquitlán al mando del Octavio Alejandro Pérez Romero se enfrentaron a balazos con dos delincuentes, luego de haber cometido un atraco en el Corazón de Metlac, la tarde de ayer.

En la refriega los dos hampones resultaron heridos de proyectil, uno fue capturado en el lugar y el otro logró escapar.
Se trata de Michel Méndez Calvario, de 24 años de edad, vecino de la Avenida 8 sin , entre 8 y 10, de la colonia San pablo de fortín, el cual quedó a disposición de las autoridades judiciales.
Los hechos se suscitaron ayer a las 15:40 horas, cuando dos mujeres caminaban sobre las antiguas vías del ferrocarril, entre Sumidero y Corazón de Metlac.
De repente de unos matorrales salieron dos hampones armados con pistolas para despojar a las féminas de sus pertenencias, con del botín en su poder emprendieron la huida rumbo a Fortín.
Las agraviadas fueron en busca de ayuda y a los pocos metros encontraron a policías municipales de Ixtaczaoquitlán, quienes fueron en búsqueda de Los maleantes.
Cuando los presuntos fueron localizados recibieron a los policías a balazos, registrándose en el enfrentamiento.
Los municipales al responder la agresión lograron herir primero a Michel Méndez quien cayó al , mientras que su cómplice pese a recibir un impacto de proyectil logró escapar.
El delincuente fue desarmado y luego auxiliado para ser trasladado a un .

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: