Protestan en Hueyapan exigiendo destitución de comandante de policia

La población en Hueyapan ya se cansó de tanto secuestro y extorsión
La población en Hueyapan ya se cansó de tanto secuestro y extorsión

Hueyapan de Ocampo.- Un nutrido grupo de habitantes de Hueyapam de Ocampo, municipio ubicado en la región de Los Tuxtlas, protestó para exigir la detención de mandos policíacos, a quienes acusan de encabezar secuestros y “planchar” averiguaciones previas a favor de infractores.

Portando mantas y pancartas, los habitantes de este municipio,  exigen al alcalde Lorenzo Vázquez Reyes, y al del , la destitución inmediata de Mario Cortés Martínez, comandante de la Policía Municipal, a quien acusan de estar relacionado con los secuestros, extorsiones, asaltos y demás que se registran contra la sociedad.

Además, informaron que un grupo identificado como “Los Pencha” ha realizado presuntos secuestros en complacencia del comandante de la Policía Ministerial, Alfonso Gómez, mismo que ha sido acusado de “planchar” averiguaciones previas.

Ante estas acusaciones, los civiles y familias de personas secuestradas exigen a las autoridades competentes una investigación precisa, a de que se haga justicia y se castigue a los servidores públicos.

El secuestro que aún no se resuelve en esta región, es el de tres profesores de escuela rural, por los que exigen más de 10 millones de pesos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: